in

AOX Mobile con nuevos terminales Android desde 60 dólares

AOX Mobile empieza a comercializar sus teléfonos móviles con una campaña agresiva, sugiriendo a todos quienes deseen tener uno nuevo y de gran calidad, que se olviden de aquellos que nacen desde la China y que en cambio se guíen por los que son fabricados en Taiwán.

Más allá de la campaña agresiva con la que se ha presentado esta noticia, es la sugerencia la que se esta poniendo de moda en diferentes entornos. Aunque de una manera completamente distinta, en una noticia anterior habíamos mencionado lo que proponía uno de estos fabricantes con su modelo más reciente, quien sugería a todos los usuarios que se olviden de los teléfonos móviles cuya terminación era U8 y U9 y que en cambio tratar de adquirir al más reciente U10; lo anecdótico se encontraba en que existió apenas una semana de diferencia en el lanzamiento de cada uno de ellos. En cuanto a lo que sugiere AOX Mobile, los teléfonos móviles que se empezarán a comercializar tendrían una mejor calidad que los chinos y un precio que iría desde los 60 dólares aproximadamente.

[quote]Recuerda: La oferta del fabricante para los usuarios con el U10[/quote]

Sistema operativo y especificaciones de sus terminales

Esta campaña más bien parecería ser algo especulativa, pues en ningún momento se ha sugerido cuales son las especificaciones técnicas con las que vendrían cada uno de sus terminales, ahora bien, si se comenta el precio general, algo de la batería y el sistema operativo que teóricamente, tendrían estos nuevos dispositivos móviles.

En cuanto al primer término, AOX Mobile menciona que los terminales de su empresa podrían llegar a tener un precio que va desde los 60 hasta los 100 dólares aproximadamente, siendo un precio conveniente si consideramos que ellos pueden llegar a tener especificaciones que compiten con otros similares en el mercado. Sobre el segundo aspecto, la batería tendría una potencia de 4000 mAh, algo que suena fantástico dado que unos cuantos terminales suelen tener apenas 3000 mAh. También se ha mencionado, que estos dispositivos móviles podrían llegar a tener 2 GB de memoria RAM, algo que ya no suena excepcional pues existen unos cuantos fabricantes que ahora mismo están entregando sus respectivas propuestas con 4 GB.

[quote]Recuerda: Un dispositivo móvil con 4 GB de memoria RAM[/quote]

En cuanto al sistema operativo, aquí existe una pequeña confusión pues AOX Mobile no menciona cual será el que se entregará en cada uno de sus modelos. Si se ha dicho de manera general, que el sistema operativo integrado en algunos de ellos sería Android, Ubuntu y Ciánogen, pero no se ha especificado si los terminales tendrán algún gestor de arranque DUAL o si cada uno de estos sistemas operativos se presentarán de forma independiente en los modelos. De manera muy general también se ha comentado, que las cámaras fotográficas de estos dispositivos móviles utilizarán el sensor de Sony y que el cuerpo sería una aleación especial, la cual difícilmente podría ser aquel de “metal líquido” pues dicha propuesta, actualmente le pertenece a otro fabricante.

[quote]Recuerda: El primer teléfono móvil con “metal líquido” para el mes de septiembre[/quote]

Debido a la campaña agresiva con la que se esta iniciando AOX Mobile, la recomendación a todos los nuevos compradores de un teléfono móvil para que se alejen del mercado chino y se acerquen al taiwanés sugiere, que sus respectivos modelos iniciarán sus ventas de manera general en Hong Kong y en determinadas tiendas especializadas de Dubai y la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bluboo Xtouch: Nuevo nombre para el Bluboo X500 muy pronto

Samsung “SI” entregará Android 5.1.1 Lollipop Android 5.1.1 al Galaxy S6 en el reino Unido