in

Andy: Nuevo Emulador para Aplicaciones y Videojuegos Android en Windows y Mac

Andy es una nueva alternativa que ha sido presentado recientemente, con el objetivo de que sus usuarios puedan ejecutar tanto a aplicaciones como videojuegos Android en sus respectivos ordenadores, mismos que bien pueden tener a Windows o Mac OS como sistema operativo predeterminado.

Existe una gran cantidad de conveniencias que podríamos estar rescatando de Andy aunque, también existen algunas cuantas malas noticias que también las mencionaremos en el presente artículo para que el usuario final, tenga una mejor idea de lo que debe utilizar a la hora de instalar aplicaciones o videojuegos Android en sus respectivos ordenadores. El desarrollador de Andy ha llegado a mencionar en su página web, que esta propuesta llega a superar a cualquier otra que exista actualmente en el mercado, algo que analizaremos con detalle tanto en el video tutorial propuesto en la parte superior como en lo que va del presente artículo.

[quote]¿Por qué instalar BlueStacks en Windows o Mac?[/quote]

Ventajas para rescatar de Andy

Lo primero que vamos a mencionar, es a la gran cantidad de ventajas que podríamos estar disfrutando si logramos hacer funcionar a Andy en nuestro ordenador personal; si esto se llegase a dar, difícilmente podríamos llegar a instalar WhatsApp en Windows, algo que viene a ser una de las búsquedas más persistentes por parte de quienes desean mantenerse en contacto con familiares y amigos desde un ordenador convencional. Recordemos que WhatsApp puede ser instalado únicamente en dispositivos móviles, sean estos Android o aquellos con sistema operativo iOS.

[quote]Aprende a Instalar WhatsApp en Windows o Mac[/quote]

Instalar juegos Android en Windows 01



Lo mejor de todo se podría encontrar en la ejecución de los videojuegos, ya que en la tienda de Google Play Store existe una gran variedad y diversidad de ellos que ahora mismo podríamos estar instalando en nuestro ordenador personal con Windows o Mac pero de la mano de Andy. Prácticamente esta aplicación viene a ser una especie de puente de comunicación entre los sistemas operativos convencionales y el Android.

Desventajas en la instalación y ejecución de Andy

El video tutorial que hemos colocado en la parte superior consta de dos partes aunque, ello no es notorio debido a que las mismas se han tenido que pegar en una edición posterior. De primera mano podríamos llegar a mencionar, que la instalación de Andy nos ha presentado una gran cantidad de problemas en Windows 7 en donde, la ausencia de una librería nos ha obligado a tener que buscar la misma en la web.

Luego de haber solventado este pequeño problema, la ejecución de Andy en Windows 7 ha sido prácticamente una tarea infructuosa. La misma situación no se ha presentado en Windows 8.1 ni en Windows 10, sistemas operativos que al ser más actuales, teóricamente tienen todas las librerías necesarias para poder ejecutar a este emulador Android en un ordenador convencional.

¿Qué versión de Android emula Andy en un ordenador convencional?

En el mismo video tutorial que hemos colocado en el presente artículo se logrará admirar, que dentro de la configuración del sistema operativo Android se muestra a una versión 4.2.2; además de ello, la emulación no es similar a lo que podríamos estar viendo en BlueStacks, pues este último viene a ser una plataforma cerrada que prácticamente lo tiene todo a la hora de ejecutar aplicaciones y videojuegos Android.

[quote]Aprende a Instalar Plants vs Zoombies en Windows[/quote]

Instalar juegos Android en Windows 02

El caso de Andy es completamente diferente, pues para la ejecución de sistema operativo Jelly Bean Android 4.2.2, el emulador se apoya en la creación de una máquina virtual, algo que viene de la mano de Oracle Virtual Box. A primera vista, la eficacia de trabajo de Andy es relativamente lenta en comparación a BlueStacks aunque, dicha conclusión la hemos visto en Windows 10, sistema operativo que aún no se encuentra completamente estable debido a la falta de controladores que aún existen para las tarjetas gráficas de distintos ordenadores personales. Un usuario con un ordenador en donde su sistema operativo sea un Mac OS pueda tener mejores resultados al trabajar en Andy y ejecutar a las diferentes aplicaciones y videojuegos Android.

Google Nexus Player: Razones para Adquirirlo o No en Nuestra Próxima Compra

Samsung Galaxy S5 Plus: una versión especial empieza a ser promocionada por la firma