in

Google Nexus Player: Razones para Adquirirlo o No en Nuestra Próxima Compra

Ya ha pasado algo de tiempo desde el momento en que se anunció al Nexus Player, accesorio que según Google, vendría a ser el preferido de entre tantos modelos que existen en el mercado. Las características y especificaciones con las que sería propuesto son realmente magníficas aunque, existe un pequeño detalle que quizá se deba tomar en cuenta para no apresurarnos a tratar de comprarlo bajo la modalidad de reserva anticipada.

Hace unas cuantas horas atrás se ha difundido una noticia en la que se menciona que el Nexus Player no saldría a la venta en el mercado de Estados Unidos debido a una falta de autorización por parte de la FCC; debemos recordar, que cualquier dispositivo que intente ser comercializado en esta región tiene que contar con una autorización certificada por parte de dicho organismo, algo que al parecer no ha sido otorgado a un para el Nexus Player y por tanto, no podría ser entregado para este fin de semana como se lo venía planeando por parte de Google.

[quote]Internet TV-Box, ChromeCast ¿Qué alternativas tengo para adquirir, en lugar de Nexus Player?[/quote]

Lo más importante del Nexus Player según Google

Para complementar la idea que hemos planteado en el párrafo anterior, debemos mencionar que una gran cantidad de personas podrían sentirse descontentas ahora mismo pues ellas, ya han llegado a comprar anticipadamente (con una pre-orden) al Nexus Player, quienes están esperando únicamente que se les envíe a sus respectivos destinos.

especificaciones del Nexus Player 01



Ahora bien, la razón por la cual muchas personas se llegaron a animar a realizar una orden anticipada de compra se debe a las características y especificaciones con las que vendría este Nexus Player, pues en el mismo encontramos a:

  • Un procesador Intel Atom de cuatro núcleos (según la firma, de 64 bits).
  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Almacenamiento interno de 8 GB.
  • Un puerto HDMI.
  • Conectividad Wi-Fi.
  • Resolución máxima de video de 1080p.

especificaciones del Nexus Player 02

Quienes quieran a este Nexus Player tendrá la posibilidad de revisar cualquier material vía streaming, lo cual quiere decir, a noticias de la web, videos, televisión online y mucho más.

especificaciones del Nexus Player 03

El precio en el mercado que se habría planteado por parte de Google para el Nexus Player es de 99 dólares, lo cual contempla al accesorio (con forma de disco) y a un control de mandos de voz inalámbrico. Debido a que muchas personas desearían ampliar su experiencia con videojuegos online con este Nexus Player, Google ha propuesto la posibilidad de adquirir un control de mandos inalámbrico y análogo, el cual tiene un precio adicional de 39 dólares.

especificaciones del Nexus Player 04

A pesar de que no se ha indicado una fecha en la cual la FCC llegaría a aprobar toda la documentación de Google para el Nexus Player, hay quien sugiere que ello podría llegar a suscitarse para el próximo 3 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Al Nexus 6 con excepcionales especificaciones en Play Store

Andy: Nuevo Emulador para Aplicaciones y Videojuegos Android en Windows y Mac