0
Posted octubre 21, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S5 Plus: una versión especial empieza a ser promocionada por la firma




Solamente de nombrar al Samsung Galaxy S5 Plus, muchas personas ya se podrían estar haciendo una gran idea de este nuevo terminal, del cual se dice que muy pronto estará rondando las diferentes tiendas en distintas partes del globo.

Para quien no lo sepa, este Samsung Galaxy S5 Plus viene a ser una especie de versión mejorada del Galaxy S5, lo cual para la firma viene a ser algo grandioso una vez que empiece a tocar las puertas tecnológicas de diferentes países en el planeta; la más reciente noticia menciona a este mismo modelo (el Samsung Galaxy S5 Plus) apareciendo en la página oficial de Samsung en los Países Bajos, siendo este el primer punto de venta en donde llegaría a aparecer antes de hacer su lanzamiento oficial a nivel mundial.

¿Que tiene de bueno este Samsung Galaxy S5 Plus?

Quienes han seguido la noticia desde hace mucho tiempo atrás conocen perfectamente bien que este Samsung Galaxy S5 Plus viene a ser el mismo dispositivo aunque mejorado, que el Samsung Galaxy S5 4G+, el cual fue lanzado a inicios del presente año en Singapur. Si ambos modelos son similares ¿que les diferencia entre si?




Todo se reduciría teóricamente al procesador, ya que este Samsung Galaxy S5 Plus contaría con un Qualcomm SnapDragon 805 QuadCore de 2.5 Ghz, ello mientras que el modelo original (el Galaxy S5 4G+) contaría apenas con un procesador Snapdragon 801, lo cual quiere decir que el nuevo modelo tendría una mejor eficiencia de trabajo y un mayor rendimiento en toda tarea a la que se le asigne.

Samsung Galaxy S5 Plus

El nuevo procesador sería compatible con redes LTE de alta velocidad, pudiéndose conseguir hasta 225 Mbps en lugares en donde este LTE esta disponible. El resto de características son las mismas, es decir, que aquí tendremos a una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de Amoled de 1080p y una cámara posterior con 16 Mpx de calidad.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.