in

Pantallas Flexibles de Samsung evitarán que se rompan en caídas leves

Aun cuando la noticia de las próximas pantallas flexibles que propondrá Samsung para sus nuevos buque insignia suena algo interesante, pero debemos considerar que anteriormente, esta tecnología ya fue entregada por otro fabricante distinto. Hablamos específicamente del DooGee V, smartphone que contaba también con la tecnología de pantallas flexibles.

En el caso de DooGee V, este sistema de pantallas flexibles es utilizado (según el fabricante) por motivos de seguridad. Si en un momento determinado el smartphone Android se nos cae al suelo (desde una altura prudencial), la pantalla simplemente se reflexionará y con ello, no se romperá. Esto mismo estaría por entregar la firma surcoreana aunque, con su propia tecnología. Según se dice, el panel OLED ahora será irrompible y flexible, pudiendo estar presente no solamente en sus modelos sino también, en otros equipos completamente diferentes.

[quote]Recuerda: Algunos smartphones Android por menos de €400[/quote]

Pantallas Flexibles de Samsung: ¿Que sabemos hasta ahora?

Aún cuando la información es escasa, pero la misma tiene su nivel de importancia. Se dice que la firma surcoreana habría conseguido una certificación internacional (UL) que prácticamente, le avalaría como uno de los primeros en proponer dentro del mercado, teléfonos móviles cuya pantalla no se romperá.

Samsung se lleva siempre los honores aunque no debemos olvidar, que otros fabricantes también cuentan con tecnologías similares que fueron presentadas anteriormente (como el modelo mencionado al inicio de este artículo).

El certificado “UnderWriters Laboratories” asegura, que estas pantallas flexibles en los smartphones de Samsung no se romperán cuando caigan, desde una altura de 1.8 m aproximadamente. Muy difícilmente, a alguien se le podría caer su smartphone Android desde tal altura, ya que la misma representa a la estatura promedio de una persona y nadie, va a tener su teléfono móvil sobre la cabeza.

De todas formas, las pruebas indican que estas pantallas flexibles desarrolladas por Samsung, no se llegaron a romper ni averiar luego de haber sido soltado el smartphone, desde dicha altura por 26 veces consecutivas. Adicionalmente, se dice que las pruebas fueron realizadas en un entorno que fue desde los -32° a los 71°. Por último, también se informa que estas pantallas flexibles nos serán de uso exclusivo de los smartphone sino también, que podrían estar presentes en los radio del coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

youtube kids

Youtube Kids tendrá más Controles para Padres con Filtrado de Videos

Opciones de Desarrollador

Opciones de Desarrollador en Android: ¿Cómo desactivarla fácilmente?