0
Posted febrero 14, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Xperia XA3 será ahora 10: ¿Porque el cambio de Nomenclatura?




Ya anteriormente se había hablado del “Xperia XA3” y se decía, que podía ser el buque insignia más esperado por parte de los seguidores de la firma fabricante. Las cosas han cambiado ligeramente, ya que en las recientes noticias Android de la web se dice, que el fabricante Sony propondrá una nueva nomenclatura para este terminal.

Específicamente, en diferentes regiones y mercado se lo conocerá como Sony Xperia 10 al igual que su variante “10 Plus”. Existen diferente tipo de especulaciones mencionadas en la web, sobre las posibles razones que habrían motivado al fabricante para el cambio de denominación o nomenclatura. Nosotros tenemos una propia y la daremos a conocer, un poco más adelante.




Xperia XA3 será conocido como Sony Xperia 10

Lo que hemos colocado en el titular anterior sería lo que podríamos estar viendo en poco tiempo más, en el caso que la filtración sea verídica. Al respecto, todo se ha difundido a partir de un mensaje de Twitter de un usuario en donde se asegura tal cambio de denominación.

Xperia XA3

Puedes ver la captura que hemos colocado en la parte superior para que corrobores la fuente de la noticia. Por lo demás, las cosas se seguirían manteniendo según los diferentes rumores y noticias en la web. El modelo básico tendría una pantalla de 5.9 pulgadas, una relación de 21:9, cámaras duales en la parte posterior, el sensor dactilar hacia un lado entre otras cuantas características más.

Según la opinión de determinado número de personas, el cambio de denominación simplemente es un aspecto de evolución. Desde nuestro punto de vista, todo se debe al marketing que quieres realizar Sony con su nueva propuesta. La firma al parecer, quiere ir con los tiempos actuales para resaltarse por sobre los demás como lo hicieron Samsung (con su Samsung Galaxy S10) o con Apple, quien también ahora cuenta la denominación X que viene a ser el sinónimo de 10.

La presentación oficial del modelo posiblemente se lleve a cabo, en la feria a realizarse en la ciudad de Barcelona. Teóricamente, será el 25 de febrero y en la MWC 2019 cuando nos enteraremos de mayor número de detalles de este y otros cuantos modelos más.

Fuente: Twitter

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.