in

Promociones Android en GeekBuying a precio Rebajado: Aprovéchalo

Una de las mejores promociones Android que deberías aprovechar, es aquella que mencionamos en un artículo anterior. Allí recomendamos de forma puntual, la compra del OnePlus 6T debido a que era una versión especial de este smartphone Android. Su memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno, la más reciente versión del sistema operativo Android y otros cuantos aspectos más, eran elementos que deberías tomar en cuenta para adquirirlo a un precio reducido.

En nuestro largo caminar siempre intentamos encontrar, determinado número de accesorios y gadgets que se relacionen al sistema operativo de Google. Esto nos sirve inmensamente para tratar de crear video tutoriales para nuestro canal en YouTube. Nos hemos encontrado, con una gran cantidad de promociones Android que queremos compartir contigo, para que elijas a aquel producto que posiblemente, hayas estado buscando desde hace tiempo atrás pero, a un precio considerablemente bajo.

[quote]Importante: Usa esta URL para el listado de todas las promociones[/quote]

Promociones Android en GeekBuying

GeekBuying es una prestigiosa tienda especializada en productos electrónicos. Nuestra área de interés se enfoca primordialmente, en aquella que involucra a los teléfonos móviles con sistema operativo Android así como también, a las “Cajas TV BOX” que cuentan con este mismo sistema operativo. En la parte inferior podrás ver la captura en donde aparece una de ellas y que nos parece, que es la más recomendable para trabajar a diario en diferente tipo de tareas.

Promociones Android



Nosotros mismos ya habíamos adquirido anteriormente la versión anterior de esta caja (específicamente, la A5X MAX) Android y los resultados son realmente magníficos. El precio, es uno de los más competitivos. Pagar apenas $65 (aproximadamente) por un pequeño accesorio que te ayudará a ver películas streaming o, a jugar cualquier tipo de videojuegos Android con palancas de gamers es prácticamente una ganga.

Por supuesto que no es lo único que podríamos llegar a comprar en GeekBuying, ya que el listado es inmensamente grande. Un pequeño ejemplo de los artículos que consideramos de mayor importancia (para nosotros y otros cuantos usuarios más) son los siguientes:

  • Un reloj inteligente TicWatch con pantalla AMOLED que tiene un 40% de descuento.
  • La Caja Android X96 MAX AmLogic con Oreo Android 8.1 disponible ahora con un 27% de descuento.
  • Una tablet Android TeClast con un 39% de descuento.
  • El smartphone Android Xiaomi Redmi 6A con un 44% de descuento.
  • Un repetidor (o amplificador) Wi-Fi Xiaomi con un 68% de descuento.
  • El ZTE Nubia Z17 con 6GB de memoria RAM ahora con un 64% de descuento.
  • Un TV BOX Android MX10 con Pie Android 9.0 con un 50% de descuento.
  • La versión estándar del OnePlus 6 con procesador Qualcomm SnapDragon 845 teniendo un 27% de descuento.
  • Un smartphone Android todoterreno (BlackView BV9500 con un 28% de descuento.

Podríamos seguir enumerando más productos dentro de nuestro listado pero, no terminaríamos jamás ya que las promociones Android en la tienda GeekBuying, pueden llegar incluso al 70% de descuento. Todo esto dependerá de cada artículo y también, determinado número de condiciones en la compra. Aquella captura que hemos colocado en la parte superior es otro elemento, que deberías tomar en cuenta es que te ayudará, a ahorrar más dinero aún.

Promociones Android geekbuying

Dependiendo de la cantidad de dinero que corresponda a tu compra en la tienda online, podrás recibir adicionalmente un billete virtual de un valor específico. Con el mismo puedes llegar a realizar otras cuantas adicionales que podrían involucrar, a accesorios para tus dispositivos móviles. Te invitamos a revisar el enlace que colocaremos al final del post, pues el mismo te llevará a la página principal de la tienda online. Allí podrás ver, que existen diferentes categorías para navegar y de entre las cuales, seguramente estará aquel producto que siempre deseaste comprar y llevar a casa.

Actualmente, ya no es necesario viajar hacia un país diferente para realizar compras de productos que posiblemente, no existan en nuestro país. Para nadie es un completo secreto, que las diferentes tiendas online tienen una cobertura internacional que prácticamente, nos ahorran el costo del boleto de avión.

También deberías considerar, que los servicios entregados por esta y otras cuantas tiendas te ofrecen, costos baratos en los envíos. Dependiendo del lugar en donde te encuentres inclusive, algunos de estos vslores podrían ser gratis. Si quieres tener tu producto comprado en esta tienda online tendrás que elegir, el respectivo método de envió. Increíblemente, hay algunos servicios que te pueden hacer llegar el producto a casa en apenas un día. Considerando el prestigio que actualmente tiene esta tienda online (GeekBuying) creemos que deberías realizar la compra con tu tarjeta de crédito preferido ya que su sistema de pago, tiene un cifrado de alta seguridad que en ningún caso, podría vulnerar tu información personal.

[quote]Web oficial de GeekBuying[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bitdefender para Android

Bitdefender para Android: 5 Razones Importantes para usarlo Siempre

Xperia XA3

Xperia XA3 será ahora 10: ¿Porque el cambio de Nomenclatura?