in

Sony Xperia XA3: Buenas y Malas Noticias en su aparición de GeekBench

El nombre del “Sony Xperia XA3” ha aparecido en GeekBench, lugar en donde inclusive se pueden apreciar algunas de sus especificaciones más importantes. Según su captura, el modelo vendría con un procesador, que teóricamente podía haber sido mejorado por el fabricante.

Aún cuando en este mismo momento, muchas personas están tratando de analizar la captura en GeekBench, pero al parecer, no es el primer lugar en donde se habría visto al Sony Xperia XA3. De todas formas, con toda la información reunida, algunos expertos aseguran, que existirían 2 variantes de esta nueva propuesta. Con ello, el fabricante intentaría llegar a distintos mercados y seguramente, con distintas especificaciones en cada uno de ellos.

[quote]Recuerda: Lo que ha ofrecido Sony con sus productos hasta el momento[/quote]

Sony Xperia XA3: Cuales serían sus especificaciones técnicas

La información es prácticamente escasa pero, suficiente para tratar de descifrar los mercados hacia donde se dirigiría este nuevo Sony Xperia XA3. Reuniendo toda la información disponible en la web hemos descubierto, que existen dos códigos nombres que se identifican con estas variantes:

  1. H4413 que sería el modelo menor y que entraría principalmente, a mercados europeos y asiáticos.
  2. H4493 que en cambio, sería la variante superior que posiblemente, estaría disponible únicamente para Estados Unidos.

La hoja técnica que podrás ver en la captura inferior (perteneciente a GeekBech) corresponde al modelo inferior. El mismo contaría con 4 GB de memoria RAM mientras que el segundo (aquel que llegaría a los Estados Unidos) tendría 6 GB de memoria RAM. Esto es una gran sorpresa si consideramos, que en modelos anteriores Sony habría entregado sus diferentes propuestas, con determinado número de restricciones.

Sony Xperia XA3 especificaciones



[quote]

Modelos Sony Xperia no llegan a Estados Unidos con sensor dactilar

Algunos Xperia de Sony con IP68 no estarán cubiertos por fallos con contacto con el agua

[/quote]

Los ejemplos que hemos dado anteriormente son prácticamente, las restricciones que Sony impuso para algunos de sus modelos cuando los mismos, estaban destinados a los Estados Unidos. Hablando específicamente de la nueva variante “Sony Xperia XA3”, aquella que llegaría a la región con 6 GB vendría a ser una especie de exclusividad.

Por supuesto que no todo el mundo, está contento con el tipo de procesador que utilizarían estas variantes del Sony Xperia XA3. Ambas, vendrían con un SnapDragon 660, mismo que actualmente no es considerado como el mejor chip para teléfonos móviles de rango medio. Algunas personas esperaban, que la firma fabricante entregue sus nuevas propuestas con el Qualcomm SnapDragon 670 (cuando el mismo esté disponible).

Aún cuando en la hoja técnica filtrada por GeekBench muestra a un sistema operativo Oreo Android 8.0 (instalado de fábrica), pero al momento de la entrega quizá lo veamos con un Android Pie 9.0. Cabe destacar, que el modelo posiblemente sea visto por primera vez en el gran evento a realizarse el próximo 31 de agosto (IFA 2018), momento en el cual nos enteraremos de todas las especificaciones técnicas así como también, del precio de venta de cada una de estas variantes, en las distintas regiones en donde el fabricante lo distribuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel XL 3 filtraciones mercado negro

Google Pixel XL 3 empieza a ser vendido en el Mercado Negro por $2000

GPU Turbo

GPU Turbo Android: La Mejor forma de jugar con Gráficos de Alta calidad