in

Xiaomi Redmi S2 con Reconocimiento Facial IA y 5 razones más que superan otras propuestas

¿Recuerdas el truco que se utilizó anteriormente para engañar al Reconocimiento Facial del Samsung Galaxy Note 8? Ese tipo de situaciones no se presentarán con el nuevo “Xiaomi Redmi S2” debido a que dicho smartphone, se apoya en su Inteligencia Artificial a la hora de emplear dicha característica.

Quizá no lo recuerdes, pero el truco para engañar al reconocimiento facial en el modelo de la firma surcoreana era utilizando la fotografía del dueño del usuario y poniéndola al frente de la cámara. Quizá a Samsung se le pasó por alto este pequeño detalle. El fabricante del Xiaomi Redmi S2 ha pensado prácticamente en todo y principalmente, en la privacidad de la información contenida dentro del smartphone Android. Antes de desbloquear la pantalla, la cámara fotográfica frontal analizará cada uno de los puntos que forman parte de nuestro rostro para saber, si es el propietario quien está al frente. Sólo de esa manera se tendrá acceso a la Pantalla Principal. No es la única razón que mencionar pues existen 5 motivos más para fijar nuestra atención en este smartphone Android. Uno de ellos ineludiblemente se encuentra en el precio de venta. Utiliza el enlace que colocaremos a continuación para que puedas revisar este “primer-gran” detalle.

[quote]Revisa: Cómo conseguir al Redmi S2 a Bajo Costo[/quote]

1. Xiaomi Redmi S2: Compatibilidad Dual SIM y microSD en una sola ranura

Si revisaste el enlace que hemos compartido en la parte superior seguramente notarás, que el precio normal de este “Xiaomi Redmi S2” en la tienda online representa un 14% de descuento. Esto ya es de gran ayuda si tomamos en consideración, que existen otros modelos con similares precios que lastimosamente no nos entregan buenas especificaciones dentro de su arquitectura.

Luego del precio ineludiblemente se encuentran otros cuantos aspectos más. Sin salirnos del área del diseño y su arquitectura a la vez, este “Xiaomi Redmi S2” cuenta con una sola ranura en donde fácilmente podemos colocar las tres tarjetas más importantes para mantenernos conectados. La pequeña bandeja que ocupa dicha ranura tiene tres espacios diferentes. Dos de ellos pueden ser ocupados por la respectiva SIM-Card, lo cual quiere decir que fácilmente podríamos tener trabajándolo con dos operadoras telefónicas distintas.

Xiaomi Redmi S2 con Dual SIM y microSD



El tercer compartimento ineludiblemente servirá para colocar nuestra microSD. Increíblemente, el fabricante de este “Xiaomi Redmi S2” nos permitirá utilizar espacio adicional de hasta 256 GB en ese compartimento, lo cual es grandioso si tomamos en cuenta que internamente tiene 32 GB y siempre vamos a requerir algo más, para guardar fotos y videos en alta definición.

2. Xiaomi Redmi S2: Su versión de sistema operativo

Aún cuando al momento se habla de un Android P y todas las inmensas bondades que podríamos llegar a tener con dicho sistema operativo, pero la versión estable sigue siendo el Oreo Android 8.0. Aquí tenemos una gran cantidad de ventajas ya que esta versión nos permitirá un gran ahorro de la carga de la batería, una mejor administración de los permisos para las aplicaciones instaladas, mejores notificaciones y por supuesto, una interfaz completamente renovada.

Xiaomi Redmi S2

Debido a que el modelo es completamente nuevo, muy posiblemente tengamos la posibilidad de llegar a versiones futuras hasta el próximo año. Esto es posible gracias al hardware de gran calidad que tiene en su arquitectura. Con 3 GB de memoria RAM, el modelo es compatible con todas las operaciones y procesos a ejecutar en Android P.

3. Xiaomi Redmi S2: Sus cámaras fotográficas

No podemos dejar de mencionar nuevamente a esta Inteligencia Artificial para el reconocimiento facial que implícitamente, se apoya en la cámara fotográfica frontal. Esta IA no solo sirve para desbloquear la pantalla sino también, para ayudarnos a tener excelentes Selfies.

Xiaomi Redmi S2

 

 

Manejando correctamente algunos de los parámetros de la cámara, podríamos ordenar que las fotografías tomadas con la frontal utilicen el autoenfoque sin que nosotros, tengamos que hacer nada más que presionar el botón del obturador. Este mismo sistema de Inteligencia Artificial del Xiaomi Redmi S2 nos ayudará con funciones adicionales tales como: geo-etiquetado, mejoramiento de nuestro rostro y toma de fotografías panorámicas.

Xiaomi Redmi S2

Las sorpresas no terminan allí ya que en la parte posterior tenemos un sistema dual de cámaras. Las mismas cuentan con tecnología HDR para hacer que la calidad de imagen tenga mejor detalle y además, para que queden perfectamente bien iluminadas en entornos oscuros (gracias a su luz flash LED). La combinación de estas dos cámaras fotográficas en la parte posterior pueden ayudarnos a obtener fácilmente el efecto Bokeh que actualmente esta llamando la atención de muchos e inclusive, de algunas redes sociales de gran prestigio (como Instagram).

4. Xiaomi Redmi S2: Procesador y Batería

Otro elemento para tomar en cuenta del Xiaomi Redmi S2 se encuentra en su procesador. Aquí esta presente un Qualcomm SnapDragon 625 que es uno de los mejores para trabajar con distinto número de aplicaciones Android sin agotar la batería en pocas horas.

El procesador es del tipo Octa-Core, cuenta con núcleos internos Cortex-A53 y corre a una velocidad máxima de 2.0 GHz. Si eres amante de los videojuegos entonces, el Xiaomi Redmi S2 es ideal para ti ya que dispone de un GPU (Procesador Gráfico) Adreno 506, el cual es compatible con la mayoría de ellos.

Xiaomi Redmi S2

La batería no es extraíble pero tiene una potencia de 3080 mAh. Esto quiere decir, que la combinación de software y hardware podría ayudarnos a tener largas horas de entretenimiento con una sola carga. Recordemos por un instante que Oreo Android 8.0 tiene la capacidad de optimizar esta carga cuando logra notar, que alguna aplicación está consumiendo demasiada energía. Además de ello, el procesador hará que trabajen únicamente aquellos núcleos que se requieran para una aplicación específica. Con ello no solamente ahorraremos carga de la batería sino también, que evitaremos que el smartphone Android se sobrecaliente innecesariamente.

5. Xiaomi Redmi S2: Diseño y Tamaño de la pantalla

Este “Xiaomi Redmi S2” ha sido construido en un sólo cuerpo de aluminio y por tanto, el peso es más liviano de lo que pudiésemos imaginar. Si lo tomamos lograremos notar a esa característica, situación que es requerida por muchas personas para intentar manejar cada una de las funciones con una sola mano.

Xiaomi Redmi S2 Especificaciones

Además, el tamaño de la pantalla es el estándar para que se acople a cualquier tamaño de la mano. Tiene 5.99 pulgadas (o mejor dicho, 6.0 pulgadas) y guarda una proporción 18:9. La resolución es del tipo HD Plus (1440 × 720 px) y el contenido de la pantalla es perfectamente legible gracias a los 269 ppi de densidad gráfica con la que cuenta.

Dentro de su diseño encontramos que el tamaño es de: 160.7 × 77.3 × 8.1 mm, siendo su peso aproximado de 170 g.

Considerando que este “Xiaomi Redmi S2” es uno de los modelos más recientes presentados en el mercado (disponible desde este mismo mes de mayo del 2018), el precio de venta y las especificaciones técnicas que hemos enumerado en el artículo hacen del smartphone Android, el modelo ideal para trabajar en cualquier tipo de aplicación que nosotros deseemos.

Si quieres un modelo superior te recomendamos comprar este mismo “Xiaomi Redmi S2” pero en su versión superior. El modelo actual tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, existiendo una variante con 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno que lógicamente, tiene un precio superior. Más productos como estos puedes encontrarlos en la tienda GearBest dirigiéndote al enlace que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Más productos de la tienda: GearBest[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Emulador Android Chrome OS

Emulador Android en Chrome OS: Ya puedes descargar sus Imágenes ISO

Chrome OS

Chrome OS: Su Emulación Android ya acepta compatibilidad microSD