in ,

Xiaomi Redmi 4X: Excelente alternativa por menos de $120 US.D.

El Xiaomi Redmi 4X actualmente representa una excelente alternativa económica de teléfono móvil Android si queremos, trabajar fluidamente con cada una de nuestras aplicaciones. Es una gran pena que esta firma fabricante no haya formado parte del listado en dónde se dijo que Xiaomi ocupaba el primer lugar en la China. Teléfonos móviles como éste valen la pena tener en nuestras manos aunque nos toque invertir algo de dinero extra para evitar, adquirir una versión “demasiado económica” como aquella que mencionamos en un artículo anterior y que costaba apenas $40.

La experiencia que han tenido muchas personas (incluyéndome en dicha lista) es que la mayoría de promociones nunca traen algo bueno. En algunas ocasiones intentamos invertir poco dinero para comprar un artefacto o dispositivo móvil, el cual podría llegar deteriorado o dañarse en cualquier momento en que lo usemos. Desconocemos la calidad del producto de aquel teléfono móvil que mencionamos en un artículo anterior (por un valor de $40) aunque con un primer vistazo podríamos decir, que no es lo recomendable para trabajar en aplicaciones serias. Hablando específicamente del Xiaomi Redmi 4X, hemos notado que algunas características son similares a la de todo teléfono móvil Android barato pero, aquí el fabricante si ha colocado una buena memoria RAM, procesador, espacio de almacenamiento interno de excelente calidad en esta propuesta.

[quote]Recuerda: Mira al Xiaomi Redmi 5X antes de comprar al 4X[/quote]

Xiaomi Redmi 4X y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Iniciaremos diciendo, que este “Xiaomi Redmi 4X” cuesta exactamente $116.98. Esa la razón por la cual pusimos en el titular que es una excelente alternativa por la cual, no deberíamos pagar más de $120. Algunas de las especificaciones técnicas más importantes de esta propuesta son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución es de 720p (1280 × 720 px).
  • Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 435 (de ocho núcleos).
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tiene una cámara fotográfica de 13 Mpx y en la frontal otra de 5 Mpx.
  • También cuenta con una ranura para tarjetas microSD (compatible hasta 128 GB).

Si realizas una pequeña comparativa entre esta propuesta (Xiaomi Redmi 4X) y aquellos que mencionamos en este blog y que tienen un valor más bajo sin duda que compartirás nuestra opinión. No será tan barato como aquellos que cuestan menos de $80 pero las especificaciones técnicas son realmente magníficas.

Hoy en día, una gran cantidad de aplicaciones Android requieren de más memoria RAM. Esta situación puede agudizarse si el dueño del terminal es fanático de los videojuegos. Tener 3 GB de memoria RAM representa que este tipo de herramientas y otras más pesadas, pueden funcionar sin ningún problema. Además de ello, en un inicio podríamos usar el espacio de almacenamiento interno (de 32 GB) para guardar fotos, videos, documentos o cualquier otro archivo. Cuando tengamos más dinero podríamos comprar una microSD externa de 128 GB, lo cual aliviará a la SD interna.

Otra situación que forma parte de nuestro análisis se encuentra en la calidad de la cámara fotográfica posterior. Tener 13 Mpx representa que la calidad de las fotografías van a ser nítidas. Si tienes un teléfono móvil con una cámara de resolución inferior podrás darte cuenta, que las imágenes suelen mostrar “ruido” cuando se hace un zoom, lo cual simplemente es un signo de la baja calidad de esa lente.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Contactos Bloqueados en WhatsApp

Contactos Bloqueados en WhatsApp: Cómo saber si somos uno de ellos

Batería Larga Duración

Batería Larga Duración: ¿Qué teléfonos móviles Android la tienen?