in ,

Blackview A7: Teléfono móvil Android con Dual Camara Posterior a $40

¿Te gustaría tener un teléfono móvil con dual cámara fotográfica posterior como los mencionados en este blog? Un primer aspecto que debes tomar en cuenta, es que este tipo de tecnología puede ser de gran utilidad para quienes se consideren fotógrafos. Además de ello, el precio en el mercado suele ser demasiado alto y por tanto podría ser inaccesible para algunas personas. Una excelente alternativa barata tiene el nombre de “Blackview A7” pues según el fabricante, ahora lo puedes conseguir por menos de $40.

El precio teóricamente no es eterno, lo cual quiere decir, que deberás aprovechar el tiempo promocional que entrega el fabricante en las diferentes tiendas online afiliadas. Una de ellas es AliExpress y puedes encontrarlo bajo el nombre que hemos colocado en este tutorial. Si estás por comprar un nuevo teléfono móvil Android y no dispones de mucho dinero para esa inversión, previamente recomendamos hacer una pequeña comparativa entre esta propuesta y cualquier otro modelo que también tenga una dual cámara fotográfica en la parte posterior. Para el efecto, podrías utilizar la herramienta de nombre “Versus” pues la misma, se especializa en este tipo de tareas.

[quote]Recuerda: Cómo usar Versus para hacer comparativas entre teléfonos móviles Android[/quote]

Blackview A7: ¿Porque el precio es tan barato?

Si realizarse la comparativa que mencionamos anteriormente lograrás notar, que la mayoría de teléfonos móviles con dual cámara fotográfica posterior tienen un costo que sobrepasa los $100. Hablando específicamente del “Blackview A7”, el mismo se encuentra a un precio aproximado de $50 y ahora ha sufrido de un importante descuento (de $10).

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene 720p de definición.
  • Usa un procesador Quad-Core MediaTek MT6580A.
  • En la parte posterior tiene una cámara fotográfica de 5 Mb y otra de 0.3 Mpx.
  • Hacia el lado frontal tiene una cámara fotográfica de 2 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0.
  • La batería tiene una potencia de 2800 mAh.
  • La memoria RAM es de tan sólo 1 GB y el espacio de almacenamiento interno de 8 GB.
  • También tiene una ranura que acepta máximo tarjetas microSD de 32 GB.

Blackview A7 especificaciones



Hemos enumerado a las características y especificaciones más importantes de este “Blackview A7”. Si lo buscas en la tienda electrónica AliExpress podrás ver a su listado completo. Dentro de nuestro análisis podríamos comentar ligeramente las ventajas y desventajas de usar uno de estos terminales.

El tamaño de la pantalla, la resolución y el procesador no implican un gran problema, pues las tareas diarias a realizar quizá justifiquen esta inversión de $40. Ello quiere decir, que podemos manejar fácilmente cualquier aplicación desde el escritorio en el sistema operativo de este Blackview A7. Podríamos llegar a asegurar, que inclusive la resolución de la cámara fotográfica posterior no implica un grandes inconvenientes. Al haber dos lentes con diferente resolución, los usuarios pueden utilizar algunos trucos para obtener el “Efecto Bokeh” en sus fotografías.

Tampoco podríamos decir que existe un gran problema al utilizar la cámara fotográfica frontal de 2 Mpx para hacer un Selfie, pues la resolución es aceptable y nuestras imágenes para compartir en redes sociales, no serán pixeladas.

De nuestra parte, podríamos asegurar que el principal problema se encuentra en la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno. Aún con el precio a pagar por este “Blackview A7” pero quizá sea conveniente agregar un poco de dinero extra a los $40 que nos propone el fabricante de este terminal, para tener mejores características en esta parte del hardware. Una gran cantidad de herramientas disponibles en la tienda de Google Play Store trabajan demasiado lento con terminales que cuentan apenas con 1 GB en la memoria RAM. Además de ello, los 8 GB de espacio de almacenamiento interno son escasos. El sistema operativo Nougat Android 7.0 instalado de forma predeterminada en este modelo, debe tener ausencia de algunas características para evitar usar gran parte de todo este espacio.

Obligatoriamente, los usuarios tendrán que utilizar una microSD externa de 32 GB para hacerla funcionar como interna y así, guardar los datos de los videojuegos (que seguramente no van a funcionar perfectamente bien) o los videos con las fotografías que capturemos con cualquiera de las lentes. Este último aspecto también es importante, actualmente los videos suelen consumir rápidamente dicho espacio y la memoria microSD externa, podría llenarse rápidamente en cuestión de unos cuantos días de uso.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Buscador de Google

Buscador de Google: Desactivar la Reproducción automática de Videos

actualizar chromecast desde Windows 10

(Truco) Actualizar el ChromeCast forzadamente desde Windows