0
Posted Julio 24, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Xiaomi Mi 5X: Nuevo video promocional sugiere especificaciones




Como la mayoría de videos promocionales presentados por diferentes fabricantes antes del lanzamiento oficial de un buque insignia, el nuevo “Xiaomi Mi 5X” fue visto inicialmente en la cuenta personal de Weibo. Con apenas 15 segundos de duración (que lo puede ser un poco más adelante) allí se nos sugieren, algunas de las características más importantes con las que aparecería.

Quizá este video promocional del “Xiaomi Mi 5X” se diferencie de otros en un elemento principal. El protagonista viene a ser el reconocido cantante Kris Wu, quien ahora es independiente pero que fue miembro del grupo musical EXO y quienes, incursionaron como una banda de chicos con estilo de música pop regional. Se desconoce si seguirá apareciendo este personaje en otros videos promocionales aunque en diferentes web especializadas se dice, que podría ser el “embajador de la marca” específicamente para este modelo.

Xiaomi Mi 5X y lo más representativo del video promocional

Ya hemos mencionado al elemento más importante (el protagonista) de este video promocional, siendo el “Xiaomi Mi 5X” el teléfono móvil que aparece en cada una de las tomas mientras el cantante, modela en distintas posiciones.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

En apenas 15 segundos y en cada una de estas posiciones adoptadas por el joven cantante, fácilmente se pueden diferenciar algunas características especiales del Xiaomi Mi 5X. Por ejemplo, la doble cámara fotográfica en la parte posterior es uno de los aspectos más llamativos. Al igual que el OnePlus 5 y el Oppo R11, el fabricante ha decidido colocarlas en la misma orientación. También está el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, situación que la viene manejando de esa manera en sus diferentes propuestas de gama media.

Por si esto fuera poco, también se logra descifrar los colores con los que aparecería este Xiaomi Mi 5X. Es así que fácilmente se pueden ver a uno con tonalidad rosa, otro negro y por último el oro.

El nuevo “Xiaomi Mi 5X” se presentará oficialmente el próximo 26 de julio en la China con su sistema operativo Nougat Android 7.1.1 personalizado hacia su MIUI 9.0. Entre algunas de sus especificaciones más importantes difundidas en la web estarían, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. Además de ello, el teléfono móvil trabajaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, tendría 4 GB de memoria RAM y el precio sugerido sería de aproximadamente $295. Hasta el momento no se ha informado, cual sería el espacio de almacenamiento interno.




Aún cuando no se ha verificado oficialmente la otra variante, pero se dice que el fabricante estaría en posibilidad de presentar otro modelo más de esteXiaomi Mi 5X. El mismo contaría con las mismas especificaciones pero con memoria RAM de 6 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Por el momento sólo debemos esperar unos cuantos días para conocer si todos los rumores y las especificaciones difundidas en la web, son reales, si existen algunas pequeñas modificaciones o si el fabricante decide poner algo completamente distinto.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar