in

Huawei sería el lider en el mercado Chino con sus teléfonos móviles

Para muchas personas es completamente increíble lo mencionado en esta noticia. Se dice que en la China la firma fabricante Huawei ocuparía el primer lugar en ventas de sus teléfonos móviles. Todos hubiésemos pensado que Samsung o cualquier otra distinta era la preferida en dicha región.

Seguramente a la firma surcoreana (Samsung) le preocupara esa situación y por tanto, empezará a intentar comercializar más modelos en esta región. Por el momento, el análisis hecho por especialistas indica que el primer lugar en la venta de teléfonos móviles Android es Huawei. Esta es una grata sorpresa si consideramos que en el año anterior, el porcentaje fue inferior a lo que se habría obtenido en el 2017.

[quote]Recuerda: Noticias y Productos de la firma lider en la China[/quote]

Huawei en primer lugar: ¿Qué otras firmas le siguen los pasos?

La compañía “Canalys” habría sido la encargada de realizar este análisis y estudio. En el mismo se logró descifrar, que la firma Huawei logró vender aproximadamente 23 millones de unidades hasta el segundo trimestre del presente año, cifra que la firma no debería descuidarla pues muy de cerca le estaría siguiendo Oppo con sus respectivos modelos.

Oppo prácticamente estaría siguiéndole los pasos a Huawei, ocupando de esta manera el segundo lugar. Según las cifras mencionadas, son aproximadamente 21 millones de unidades las vendidas y que le estarían dando el segundo lugar. Sobre esta misma firma fabricante se dice, que ha sufrido de un considerable incremento comparado a lo que ocurrió en el 2006. Es aproximadamente el 37% de incremento en las ventas las que habría obtenido en dicho período de tiempo.

En tercer lugar estaría la firma fabricante Vivo con sus teléfonos móviles. Aún cuando no pisa los tálones de los otros anteriores (Huawei y Oppo) pero su incursión en el mercado es importante gracias a los 16 millones de unidades que se habían vendido principalmente entre los meses de abril a junio.

Xiaomi le sigue los pasos a Vivo pues la diferencia es corta. Con aproximadamente 15 millones de unidades vendidas en ese periodo de tiempo ocuparía el cuarto lugar. De esta firma fabricante también se dice que ha tenido un gran incremento comparado con lo obtenido hace un año atrás. Según el análisis hecho por la firma antes mencionada, en dicho periodo de tiempo se habría aumentado las ventas en un 60% en comparación al 2016. Aquí hay un aspecto muy interesante que quizá debamos conocer si el análisis es cierto. Este cuarto lugar había sido “peleado” con Apple, quien estaría ocupando el quinto lugar.

Lo increíble de todo es que dentro de este análisis y en cada uno de los lugares ganados por la ciudad fabricantes antes mencionadas no se logra ver el nombre de la firma surcoreana Samsung. Desconocemos en qué lugar se encontraría aunque hubiese sido una excelente idea que la noticia fuente lo mencione o por lo menos, que nos entregue un enlace del lugar en donde se encuentra el informe completo del análisis hecho por la compañía Canalys.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

videos de youtube pantalla negra

Videos de Youtube: Cómo escucharlos con la pantalla apagada

teléfono móvil Android

Navega en el teléfono móvil Android y continua en Windows 10