in

Xiaomi Mi 9: Noticias Android mencionan a sus Especificaciones

“Xiaomi Mi 9” es el nombre del insignia de la firma fabricante, quien ya cuenta con una gran trayectoria de productos que han tenido buena acogida por parte de sus seguidores (principalmente).

En diferentes noticias Android de la web se han filtrado, algunos detalles de lo que tendría este nuevo “Xiaomi Mi 9”. Su procesador, la disposición de las cámaras fotográficas así como también, el sensor de huellas dactilares son factores muy importantes que se han dado a conocer, antes de su presentación oficial. Otro aspecto de gran importancia también se encontraría, en el tipo de módem que usaría este magnífico terminal. Teóricamente, usaría un chip que le haría compatible con las redes 5G, listado que debería revisar ahora mismo para saber, cual es la tendencia que están adoptando los fabricantes en la telefonía móvil.

[quote]Recuerda: ¿Que modelos tendrán tecnología 5G?[/quote]

Xiaomi Mi 9: Sus especificaciones más importantes

Debemos recordar a todos, que el modelo presentado en el 2018 (Xiaomi Mi 8) sigue prácticamente vigente hasta este momento. Se oficializó en el mes de mayo pasado y por tanto, muchos expertos consideran que la firma fabricante ha esperado demasiado tiempo en presentar una nueva propuesta.

Xiaomi Mi 9



Por supuesto que esto terminará el próximo 24 de febrero, momento en el que el fabricante dará a conocer su modelo una rueda de prensa. Oficialmente, este “Xiaomi Mi 9” sería presentado en la China el próximo 20 de febrero (en unos cuantos días más). Por el momento, las especificaciones técnicas que se han mencionado en diferentes noticias Android de la web son las siguientes:

  • La pantalla tendría tecnología AMOLED y su tamaño sería de 6.4 pulgadas.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 855.
  • Posiblemente haya una variante con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • Se dice que tendría el sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla.
  • La batería soportaría carga rápida (con capacidad para 24 W).
  • Dispondría de tres cámaras fotográficas en la parte posterior (48 Mpx, 12 Mpx y otra gran-angular de 16 Mpx).
  • El sistema operativo sería una versión de Pie Android 9.0.

El listado que hemos mencionado anteriormente representa, a las posibles especificaciones técnicas con las que aparecería, este nuevo “Xiaomi Mi 9”. Un aspecto muy importante a tomar en cuenta está, en el tipo de procesador a utilizar. Según las diferentes fuentes de la web, dicho procesador integrará también el chip (módem) Qualcomm X50, el cual sería compatible con redes 5G.

Además, la potencia de la carga rápida que hemos mencionado en los literales anteriores nos da a entender, que este modelo sería compatible con carga rápida 4.0 plus. Con ello, podríamos tener la batería completamente llena de energía en unas cuantas horas; al respecto, en las diferentes filtraciones no se menciona la potencia que tendría esta batería.

[quote]Fuente: pocket-Lint, Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SHAREit transferir archivos por wi-fi

SHAREit: Cómo Transferir Archivos desde Android al PC y Viceversa

Redes 5G

Redes 5G en la telefonía móvil: ¿Cuales son los beneficios a corto plazo?