in

Xiaomi Mi 8 sería el Último SmartPhone Barato de la firma en el 2019

El nombre “Xiaomi Mi 8” posiblemente sea uno para recordar durante todo el 2019. Según las diferentes noticias Android de la web el modelo será el más barato que seguirá manteniendo el el fabricante, durante este año. Debes recordar que el modelo fue mostrado en Mayo del 2018.

Hay determinado número de cosas para analizar sobre este “Xiaomi Mi 8”, algo de lo cual hablaremos en lo que va del presente artículo. En primer lugar debemos comentar sobre las declaraciones que teóricamente habría realizado Lei Jun (CEO de la empresa) en una transmisión dentro de la red social Weibo. Según su perspectiva, este es el teléfono móvil inteligente más económico que se podría llegar a comprar en todo el planeta.

[quote]Recuerda: Samsung presenta una nueva línea Galaxy M10 y M20[/quote]

Xiaomi Mi 8 y sus características más importantes

La mayoría de personas tratan de revisar las especificaciones técnicas más importantes de un modelo para saber, si le conviene comprarlo para sus tareas diarias. Un aspecto muy importante que siempre es buscado por los interesados está en la calidad de la cámara fotográfica.

Xiaomi Mi 8 ventas



Al parecer, este “Xiaomi Mi 8” tendría la posibilidad de grabar video a 960 fps, lo cual nos entregaría una excepcional super-cámara-lenta (según el fabricante). Por supuesto que no es la única cosa que debemos analizar, ya que las distintas especificaciones técnicas deberían justificar lo que paguemos por el modelo:

  • Tendría una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas, con relación 18.7:9 y resolución de 2248 × 1080 px.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 845 y un GPU Adreno 630.
  • Una variante tendrá 6GB y otra 8GB de memoria RAM.
  • En cuanto al almacenamiento interno, las variantes serán de 64GB, 128GB y 256GB.
  • Tendrá doble cámara fotográfica posterior con lentes de 12 Mpx de calidad cada uno. Con ello, se podrá grabar video a 4K de calidad con 60 fps.
  • La cámara fotográfica frontal tendrá 16 Mpx con apertura focal de 2.0 (y gran angular incluido).
  • Dispondrá de tecnología Bluetooth 5.0, todas las modalidades de Wi-Fi, conectividad NFC, GPS y un puerto USB tipo C.
  • De fábrica vendrá con Oreo Android 8.1.
  • La batería tendrá 3400 mAh de capacidad y será compatible con carga rápida 4.0 plus.

Las especificaciones técnicas describen a un modelo realmente grandioso para todo tipo de tareas. El descontento quizá se encuentre en aquellos usuarios que siempre desearon tener un modelo (todavía) clásico. Se dice, que la apariencia es más moderna y que su diseño, no ha sido de gran predilección para todos. Es más, en estas mismas noticias Android de la web se dice, que los usuarios siguen admirando al Xiaomi Mi 6 que se presentó anteriormente.

Sobre el precio de venta, el fabricante ha decidido ponerlo en diferentes tiendas a un precio aproximado de $310. Si tienes la capacidad de comprarlo en la China entonces, esta es tu oportunidad pero debes considerar, que las ferias a realizarse en el presente año irán mostrando más interesantes modelos a un precio competitivo. Considerando que el “Xiaomi Mi 8” fue entregado oficialmente en mayo del año pasado, es prácticamente un riesgo tener que mantenerse con un modelo con tecnología, que podría estar caduca en uno o dos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy M

Samsung Galaxy M: ¿Que precios tendrá la Nueva Línea de Modelos?

Samsung Galaxy A60

Samsung Galaxy A60: Nuevo Modelo se presentaría en Abril