0
Posted enero 18, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy A60: Nuevo Modelo se presentaría en Abril




Al parecer, la firma surcoreana no quiere quedarse únicamente con la línea de fabricación Galaxy M10 y M20 de la cual habíamos hablado anteriormente. Un nuevo modelo conocido como “Samsung Galaxy A60” y renombrado de otra forma diferente para distintos mercados, estaría por aparecer en el próximo mes de abril.

Por supuesto que no podemos dar fe ciega a este tipo de noticias debido, a que podrían ser considerados rumores dado que la firma surcoreana no se ha manifestado, sobre la presencia de esta variante. Lo que si podemos decir, es que desde hace un tiempo atrás esta línea de fabricación ya empezó a ser mencionada en distinto número de rumores. El Samsung Galaxy A60 sería prácticamente un pequeño “AS bajo la manga” de la firma fabricante para, quienes no deseen invertir mucho dinero.

Samsung Galaxy A60: ¿Que tendrá específicamente esta variante?

Puedes revisar al mensaje de Twitter (fuente de la noticia) en la parte final de este artículo. Allí podrás notar, que prácticamente no existe información importante sobre las especificaciones que tendría este nuevo modelo.




Samsung Galaxy A60

Allí, únicamente se menciona al mes de abril, como una fecha tentativa en la cual la firma surcoreana presentaría al “Samsung Galaxy A60”. Adicionalmente se dice, que en otros mercados el mismo modelo podría aparecer como Samsung Galaxy A8 Lite.

La denominación del nombre alterno prácticamente nos estaría sugiriendo, que el modelo tendría características básicas (por la palabra “Lite”), lo cual innegablemente desembocará en un modelo barato. La diferencia queda marcada con el Samsung Galaxy A90 que será entregado dentro de la India para el próximo mes de febrero. Este modelo contaría con una excelente pantalla (6.41 pulgadas), importante almacenamiento interno (128GB), una buena cantidad de memoria RAM (6GB) y tres cámaras en la parte posterior.

Al tratarse de modelos que aún no han sido oficializados, todo lo dicho podría variar el momento en que la firma surcoreana los presente en las fechas previstas.

Fuente: Twitter

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo Activar la verificación de 2 Pasos en WhatsApp Android | Somos Android