in

Videos favoritos en Android: Descarga, Administra y Ocultalos

¿Qué pasa si en un momento determinado tienes que enviar el teléfono móvil porque el táctil se dañó o simplemente porque la pantalla está negra? Si ya no hemos podido aplicar los trucos que mencionamos anteriormente lo único que queda por hacer, es llevarlo al departamento técnico. Si tenemos información sensible (fotos o videos privados) quizá debimos anticipar las cosas e instalar una herramienta especializada. Ahora veremos nuevamente de “InsTube” pues hemos encontrado que dentro de sus características hay una muy importante para este tipo de situaciones.

Hablamos específicamente, de proteger u ocultar nuestros videos favoritos en Android. No importa el contenido de cada uno de ellos (una fiesta, celebración con amigos, grabaciones tipo Selfie y otras cuantas más) sino más bien al nivel de privacidad que debe tener nuestro teléfono móvil antes de ser entregado a manos extrañas. También deberíamos acudir gente especializada en donde “el profesionalismo” sea el primer elemento del técnico responsable. De todas formas, aún con las garantías que puedan darnos siempre es necesario tratar de contar con una alternativa, para ocultar o proteger este tipo de material.

[quote]Descarga: Gratis desde éste enlace[/quote]

Videos favoritos en Android protegidos con InsTube

Previamente debemos mencionar, que esta interesante herramienta tiene una gran cantidad de características para emplear. Entre ellas mencionaremos ligeramente, que el usuario puede descargar videos de YouTube para verlos sin conexión a Internet en el terminal. La compatibilidad se extiende hacia otros portales completamente distintos y por tanto, es una buena alternativa para tener nuestra propia biblioteca de vídeos favoritos en Android.

En lo que respecta a ocultar estos videos favoritos en Android, luego de haber instalado a la herramienta (InsTube) deberás seguir unos cuantos pasos secuenciales, mismos que los enumeraremos a continuación:

  • Busca y toca a la aplicación móvil para que se ejecute.
  • Una vez que tengas la interfaz a la vista, debes tocar las tres líneas (menú de hamburguesa) que se ubican hacia el lado superior izquierdo.
  • Si es la primera vez que vas a emplear esa característica, toca la opción que dice “Private“.
  • En ese momento, el sistema te pedirá que definas una contraseña (número pin de cuatro dígitos).

ocultar videos favoritos en Android



  • Aparecerá nuevamente la solicitud para que confirmes el pin registrado.
  • Ahora debes volver hacia atrás con la flecha de dirección que se ubica del lado superior izquierdo.
  • Nuevamente puedes elegir a las tres líneas de su menú de hamburguesa.
  • Elige la categoría de archivos que desees proteger (entre música, vídeo, descargas).
  • La herramienta te llevará hacia el lugar en donde se encuentren los archivos (según nuestra selección anterior).
  • Toca los “3 puntos” que se ubican hacia un lado de cada archivo (para nuestro ejemplo, un vídeo).
  • De las opciones mostradas elige la que dice “Hide“.
  • Aparecerá un mensaje sugiriendo, que el archivo se ha guardado en el “Espacio Privado“.

ocultar videos favoritos en Android

Ésos son los únicos pasos que debes seguir para proteger cualquier material en el “Espacio Privado” de esta aplicación móvil. De aquí en adelante, cada vez que desees revisar tus archivos guardados en el área antes descrita, tendrás que repetir uno de los pasos para dirigirte hacia la opción de “Private“. Podrás notar, que tus vídeos favoritos en Android ya no se encuentran visibles en el listado original sino más bien, en este otro reservado. Antes de poder revisarlos, Instube te pedirá que digites el pin de cuatro dígitos que configurarse anteriormente.

Sin duda que esta es una excelente alternativa que podríamos utilizar, si deseamos proteger gran cantidad de material multimedia que podría estar guardado en la SD interna (o externa). Si hablamos de videos favoritos en Android la situación se convierte en “indispensable y urgente” dado que hoy en día, una gran cantidad de cyber-delincuentes se dedican a robar dispositivos móviles únicamente para extraer el contenido. Si existe algo que les interese lo rescatan y posteriormente tiran a la basura el terminal pues lo realmente valioso para ellos, es el material (en la mayoría de casos, escenas íntimas) que pudiesen comercializar en webs con contenido adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi 6C

Xiaomi Mi 6C: Filtraciones y rumores de sus posibles variantes

record snapchat

Record SnapChat: ¿Podrías charlar más de 900 días para ganarlo?