in

Xiaomi Chiron: Muy pronto otra alternativa Android del fabricante

¿Recuerdas la historia suscitada con Hugo Barra hace días atrás? Este personaje que es antiguo colaborador de la firma fabricante Xiaomi recibió anticipadamente uno de los modelos que posteriormente debía ser presentado en un evento especial. Hablamos específicamente del Mi MIX 2 y quien lo mostró en la caja de embalaje, lo que al parecer le llegó como un pequeño obsequio. Ahora aparece en la web otro modelo que hasta el momento se lo conoce como “Xiaomi Chiron” y que en un inicio se pensaba que era el MIX 2.

La importancia del caso se debe, a que el fabricante estaría trabajando en dos nuevos terminales de gama media que serían presentados en lo que va del presente año. La confusión para algunas personas se presentó primordialmente, porque las características del “Xiaomi Chiron” son muy similares a lo que se mostró o se dijo en un momento determinado del “Mi MIX 2”.

[quote]Recuerda: Algunos modelos de Xiaomi que te pueden interesar[/quote]

Xiaomi Chiron y algunas de sus especificaciones filtradas

De nuestra parte podríamos considerar, que existen buenas y malas noticias sobre la presencia de este nuevo terminal llamado “Xiaomi Chiron”. Al respecto, el nombre dado viene a ser una especie de “código clave”, lo cual quiere decir que posteriormente podría cambiar a otro completamente distinto si así lo decide el fabricante en el evento de presentación oficial.

Sobre las buenas y malas noticias de esta variante ligeramente podríamos decir, que la comunidad siempre espera que existan diferencias sustanciales para poder tener un mejor criterio de selección. Las diferencias entre el Xiaomi Chiron y el otro modelo que hemos mencionado anteriormente no son tan grandes como hubiésemos esperado.

Por ejemplo, si nos ponemos a analizar al MI MIX 2 en sus características más importantes podríamos decir, que el modelo viene con una pantalla de 5.99 pulgadas y en donde su resolución es Full-HD Plus, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno, algo realmente excepcional pues los propietarios de este modelo específicamente, ya no necesitarán comprar una microSD externa para guardar su información más importante (como fotos y videos en alta definición). Si bien es cierto que estas características son fantásticas, pero el nuevo “Xiaomi Chiron” tendría similitudes muy grandes.

Es así que dentro de las filtraciones se dice, que el nuevo “Xiaomi Chiron” tendría en cambio una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución de 1080p, es decir de 1920 × 1080 px.

Xiaomi Chiron



Puedes revisar la captura que hemos colocado en la parte superior para que revises el listado completo de las especificaciones técnicas de este Xiaomi Chiron, filtración que viene de la mano del típico GFXBench.

Esta es la situación por la cual anteriormente habíamos comentado ligeramente, que existen buenas y malas noticias. La diferencia que más salta a la vista entre el Xiaomi Chiron y el otro modelo se encuentra en el tamaño de pantalla y la resolución. El resto de elementos son muy similares y por tanto, usuario que lo requiera quizás deba considerar si debe pagar más por tener en sus manos un teléfono móvil más grande o por alguno con tamaño tradicional.

[quote]Revisa: ¿Cual es el tamaño ideal del Smpartphone para ti?[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Essential

Essential en Sprint: Ya puedes comprarlo o alquilarlo por tiempo limitado

Desactivar el Botón Bixby

Desactivar Botón Bixby en los Nuevos Modelos de Samsung Galaxy