0
Posted noviembre 1, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Life is Strange: Cómo Instalarlo en Android con Bluestacks 4.0





“Life is Strange” prácticamente sigue la misma modalidad de exigencia de otros videojuegos tales como “Fortnite“, “PUBG Mobile” y otras alternativas diferentes. Nos referimos, a las especificaciones técnicas del terminal en donde deseemos hacer la instalación.

Según hemos revisado el listado de compatibilidad con “Life is Strange“, prácticamente necesitaríamos un teléfono móvil para gamers o en el mejor de los casos, algún buque insignia de cualquier firma fabricante. Solamente este tipo de dispositivos móviles tienen un buen procesador gráfico (GPU) así como también, suficiente memoria RAM requerida para mostrar, excelentes gráficos durante la ejecución del juego. En cuanto a la temática de “Life is Strange”, quien interpreta al personaje principal tendrá que aprender a defenderse (inicialmente) utilizando un vocabulario soez para ingresar a lugares “no permitidos”.

Life is Strange: ¿Que necesitamos para jugarlo en Android?

Si bien es cierto que la mayoría de nosotros no tenemos la posibilidad de conseguir un smartphone Android de gama alta (y menos aún para jugar), pero siempre tendremos ganas de conocer la temática de un juego específico. Si estás interesado en este tema (Life is Strange) tendrás que conseguir determinado número de herramientas:




Life is Strange
Life is Strange
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: Free+

Los dos enlaces que hemos colocado en la parte superior son indispensables para jugar “Life is Strange”. El primero de ellos, corresponde a uno de los emuladores más populares del momento. Los desarrolladores han trabajado mucho en la aplicación y ahora, esta personalizado a Nougat Android 7.0. Además, desde la interfaz fácilmente podemos asignar algo de la memoria RAM del PC para este emulador. Lógicamente, también necesitamos una buena tarjeta de video en el PC para que el juego, se ejecute fluidamente.

La caja que le sigue al enlace que colocamos anteriormente debe ser utilizada, para hacer la descarga de “Life is Strange” desde la tienda de Google Play Store. Existen otros datos adicionales que seguramente desearás conseguir. Por ejemplo, los “datos Obb” así como también todos los capítulos de este videojuego. Ello lo puedes encontrar en la descripción del video que hemos colocado en la parte superior.

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid