0
Posted febrero 4, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Meizu Note 9: Se filtran Todas sus Especificaciones en TENAA




En este blog de noticias hemos presentado, determinado número de teléfonos móviles por los cuales, no deberíamos pagar más de €400. Los mismos son considerados baratos y dentro de esa categoría deberíamos estar incluyendo al nuevo “Meizu Note 9“.

Según diferentes noticias en la web, Tenaa ha filtrado información importante de este “Meizu Note 9”. Las especificaciones técnicas son realmente aceptables si consideramos, el precio de venta con el que aparecerá en el mercado. Por supuesto, que esto no quiere decir que un teléfono móvil Android barato tenga componentes de mala calidad sino más bien, que las distintas firmas fabricantes intentan competir entre sí para tratar de llamar la atención, de muchas personas hacia sus productos. Con este nuevo smartphone Android en el mercado, quizá no tengamos que desembolsar demasiado dinero para tener tecnología reciente en nuestras manos.

Meizu Note 9 y sus especificaciones técnicas más importantes

Debido a que TENAA representa a una certificación China por donde tienen que pasar todos los teléfonos móviles que vayan a ser comercializados en la región, deberías pensar en primera instancia que el modelo, se presentará únicamente allí.




Meizu Note 9 especificaciones

Por supuesto, que podrían existir versiones internacionales si el fabricante logra notar, que su propuesta tiene una gran acogida dentro de la región. En caso de darse esa situación, podrían llegar a existir unas cuantas variaciones que principalmente, se presentarían en su procesador. Por el momento, lo único que conocemos de este nuevo “Meizu Note 9” es lo siguiente:

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.2 pulgadas y su resolución sería FULL HD Plus (2244 × 1080 px).
  • Usaría (teóricamente) un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 675 corriendo a una velocidad de 2.0 GHz.
  • También tendría 6GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno de 64GB.
  • Al parecer, el modelo no tendría una ranura para tarjetas microSD.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Pie Android 9.0.
  • Tendría dos cámaras fotográficas en la parte posterior (una de 48 Mpx y otra de 5 Mpx).
  • En la parte frontal tendría una cámara fotográfica de 20 Mpx resguardada con una muesca superior en forma de gota de agua.
  • La batería podría tener una potencia de 3900 mAh.
  • Sus dimensiones serían: 153.11 × 74.34 × 8.65 mm y su peso de 169.7 g.

A la información que hemos dado anteriormente debes agregar, otras con características que se ha mencionado en diferentes noticias Android de la web. Este modelo sería prácticamente el sucesor del Meizu Note 8 y se vendería inicialmente en la China. El precio sugerido es de aproximadamente $148 y existirá en tres variantes de color: ocre claro, ocre oscuro y una tonalidad especial azul.

Tip Android del Día que te puede interesar