Posted julio 17, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

WhatsDog: ¿Están Online nuestros amigos de WhatsApp?






¿Sabías que puedes espiar a uno de tus contactos de WhatsApp con una aplicación Android? Por increíble que pudiese parecer, existe una herramienta que nace desde las más entrañas de la tienda de Google Play Store y que fue propuesta por un grupo de desarrolladores que intentaron, hacer más gratos nuestros momentos a la hora de empezar a espiar a alguno de nuestros amigos.

El espionaje el que se hace referencia es “sano” pues en ningún momento se invade a la privacidad de los mensajes o del lugar en donde se encuentra el contacto al cual le estamos prestando demasiada atención. Anteriormente habíamos mencionado a esta aplicación en este mismo blog, algo que llegó a motivar una gran cantidad de comentarios, sugerencias e inclusive críticas por el tipo de actividad que podría llegar a realizar una persona con esta alternativa. Lejos de todo ello, WhatsApp viene a ser un servicio de mensajería instantánea que ha sido el motivo de muchas discordias entre parejas desde el mismo momento en el que apareció esta aplicación, algo que se llegó a acentuar recientemente con el doble “check” y que prácticamente, avisa a un usuario el momento en el que ha sido leído el mensaje enviado.

Ventajas y desventajas al usar WhatsDog para existieron contactos de WhatsApp

Ninguna herramienta que lleguemos a utilizar será perfecta, pues la misma siempre tendrá unas cuantas funcionalidades positivas y otras cuantas negativas con las que los usuarios tendrán que lidiar eternamente. Como primera ventaja podríamos mencionar, que WhatsDog es una aplicación Android gratuita aunque, con publicidad incluida. Si quieres que la misma nos llegue a aparecer puedes optar por dos métodos diferentes, siendo el primero de ellos, el pago de un valor específico como aporte al trabajo hecho por el desarrollador y que es tomado como una donación.




[sociallocker id=”5163″]

Descarga APK de Servidores Alternos: goo.gl/Cw7m5G

[/sociallocker]

La segunda desventaja esta en que “WhatsDog” solamente te permitirá espiar a un solo contacto; si te has cansado de seguir los pasos de dicha persona, obligatoriamente tendrás que eliminar sus datos para integrar nueva información de seguimiento en esta aplicación Android.

Ahora bien, también podríamos mencionar una de las ventajas más importantes que propone el desarrollador de “WhatsDog” para quien desee conocer los horarios de conexión de una persona que tenga WhatsApp; a pesar de que la mayoría de personas pueden llegar a realizar este tipo de tareas con personas que tengan agregadas como contactos, la herramienta también nos ayuda a realizar esta tarea con cualquier otra que no tengamos agregada a nuestras listas. Para ello, solamente necesitaríamos tener el número telefónico de dicha persona y por supuesto, saber el lugar en donde vive (para escribir el código de área), datos que nos servirán para poder configurar a WhatsDog para que empiece a revisar el registro y la actividad de dicho contacto.

¿Puede saber un contacto de WhatsApp que estamos siguiendo con WhatsDog?

Esta viene a ser una de las grandes preguntas de muchas personas, quienes al seguir a un contacto específico con WhatsDog creen que el mismo puede llegar a darse cuenta de lo que estamos haciendo desde nuestro terminal. En el video tutorial de la parte superior hemos demostrado que ello no es posible, pues no existe en ningún lugar alguna opción en donde se pueda ver lo que otra persona esta haciendo con nuestra información. Por supuesto que la persona a la que vayamos a seguir debe tener una cuenta en WhatsApp, no siendo necesario que nosotros la tengamos agregada como un contacto.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android