0
Posted julio 18, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Cortana para Android: Aprende a Instalarlo en tu teléfono móvil






Si quiere probar al asistente de voz de Cortana de Microsoft en tu teléfono móvil o tablet Android entonces ya puedes hacerlo desde ahora mismo, si te descargas al APK que ha sido distribuida desde la web y fuera de la tienda de Play Store.

No es una versión oficial sino más bien, una que ha sido liberada en su versión previa; por tal motivo, encontraremos determinado número de deficiencias a la hora de reconocer la voz humana, algo de lo cual lo hemos comprobado mediante el video colgado en la parte superior. No sabemos exactamente cuando Microsoft se hará presente con la versión oficial de Cortana para Android aunque, ello seguramente se llegue a dar a finales del presente mes pues en dicho momento, se pretende entregar la versión de Windows 10 de manera global en todo el planeta. Si no quieres esperar tanto tiempo te recomendamos primero revisar al video en la parte superior y en donde mostramos, la forma en que actúa Cortana en un dispositivo móvil Android.

¿Que podemos hacer con Cortana de Microsoft en Android?

Debemos ser sinceros al mencionar que hemos probado a este APK de Cortana descargado desde la web, no habiendo tenido grandes y excelentes resultados en la interpretación de lo que hemos mencionado al micrófono. Claro que también hay que tomar en cuenta, que esta versión está disponible únicamente en inglés, por lo que una persona debería dominar dicho idioma por lo menos en su pronunciación.




[sociallocker id=”5163″]

Descarga: Cortana para Android fuera de Play Store

[/sociallocker]

Puedes descubrir la dirección del APK de la parte superior e instalarla como cualquier aplicación Android en tu teléfono móvil o tablet Android. Para que tengas buenos resultados debes estar conectado a Internet, pues habrán momentos en los cuales Cortana de Microsoft para Android no tendrá algo para responder y por tanto, tendrá que investigar en la web algo para ofrecerte una alternativa a tu inquietud.

El banco de preguntas que hemos utilizado ha sido tomado desde la web, mismas que son consideradas por muchos como “cómicas”. No puedes llevar a cabo una conversación con Cortana, pues este asistente de voz de Microsoft se dedicará únicamente tratar de responder cada una de tus inquietudes. Si llegas a preguntar algo desconocido para Cortana, el asistente de voz te mostrará determinados resultados de la web para que elijas a alguno de ellos.

Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android