in

Infocus M530: 13 MPx en la cámara frontal y en la posterior del phablet Android

El Infocus M530 es un terminal que ha llegado a cumplir el sueño que tienen muchas personas en cuanto a su cámara fotográfica, pues además de tener una excelente calidad aquella ubicada en la parte posterior, la misma lente habría sido usada para aquella que en cambio ocupa el espacio en la parte frontal.

Muchas personas no llegan a entender la razón por la cual, la cámara fotográfica de la parte frontal siempre tiene menor calidad de imagen en comparación a aquella que en cambio, esta en la parte posterior. Esta característica la han venido mostrando diferente número de fabricantes desde hace mucho tiempo atrás; sólo por dar un pequeño ejemplo de ello, podríamos recordar a aquellos primeros dispositivos móviles Android que tenían una cámara fotográfica posterior de 2 Mpx mientras que en la parte frontal, una apenas VGA, nombre que es utilizado por muchos fabricantes para tratar de “ocultar” la resolución que llegó a tener este elemento, pues ello simplemente estaría haciendo referencia a 0.3 megapíxeles.

[quote]Recuerda: La comparativa de cámaras fotográficas en diferentes dispositivos móviles[/quote]

Especificaciones técnicas del “Infocus M530”

A pesar de que hemos comentado sobre la presencia de dos cámaras fotográficas excepcionales en un mismo terminal, ello no representa a toda la arquitectura del mismo para que ser catalogado como “excepcional”; existen otros cuantos parámetros que debemos conocer perfectamente bien, los cuales deberían ser analizados por cada persona para al final, concluir si vale la pena pagar el precio solicitado por el fabricante.

Hablando específicamente del “Infocus M530”, este terminal empezó a venderse desde el pasado 26 de junio aunque, no tuvo mucha promoción en dicho momento en la India, lugar desde donde se pretende lanzar una versión internacional que puede llegar a satisfacer diferente tipo de gustos y estilos al trabajar en un dispositivo móvil. El precio propuesto por el fabricante es de 175 dólares aproximadamente:

  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • En esta pantalla existe una resolución de 720p (1280 × 720 px) y esta protegido con la tecnología de Gorilla Glass 2.
  • El procesador Octa-Core MediaTek MT6595 contemplaría a dos internos (Quad-A17 2GHz + Quad-A7 1.7GHz).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4 con interfaz personalizada a InLife.
  • Tiene dos ranuras para tarjetas micro SD de 32 GB, lo cual ofrecería a sus usuarios tener 64 GB de almacenamiento externo.
  • La cámara fotográfica frontal y posterior tiene 13 Mpx y el ente en cada una de ellas es un Sony Exmor RS.
  • Tiene un peso de 176 g y un espesor de 9,1 mm.
  • La batería tiene un potencia de 3100 mAh.

Analizando un poco las especificaciones técnicas con las que vendría el “Infocus M530”, podríamos decir que el valor a pagar es justo, pues si por un lado hablamos de cámaras fotográficas con excelente resolución, también debemos considerar que el sistema operativo es un KitKat Android 4.4; a pesar de no ser un Lollipop Android 5.1 que actualmente esta siendo entregado por diferente número de fabricantes, pero aquel proporcionado para el “Infocus M530” aún sigue siendo uno de los más utilizados del momento, mismo que es compatible con la mayoría de aplicaciones y videojuegos de la comunidad.

No podemos dejar de mencionar a la excelente calidad en la cámara fotográfica de la parte frontal, pues la misma generalmente se la utiliza para hacer un “Selfe” y la calidad de imagen mencionada, sin duda que nos daría excelentes fotografías a la hora de realizar este tipo de tareas con otros familiares o amigos. También tendremos una ventaja muy grande a la hora de realizar videoconferencias, pues quien se encuentre “del otro lado” podrá ver hasta “el pequeño granito” que seguramente nosotros no pudimos llegar a ver en nuestro rostro y en el espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mlais M7 Plus: Nuevo Terminal Android mejora a la versión anterior

WhatsDog: ¿Están Online nuestros amigos de WhatsApp?