0
Posted octubre 19, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

WhatsApp Android: Modo Silencioso, Vacaciones y Cuentas Vinculadas




Con las nuevas características que estaría por entregar Facebook a su herramienta predilecta de mensajería instantánea, prácticamente tendríamos más trucos WhatsApp Android para emplear a diario con nuestros amigos (o sus grupos).

No conocemos exactamente cual es el número de versión pero se dice, que es aquella que ahora mismo las están probando algunas personas. Esto quiere decir, que si deseas usar a estas tres nuevas características entonces tendrías que descargar a dicha versión para probarla anticipadamente. Una de estas nuevas funciones nos ayudará a silenciar notificaciones de chats que hayamos archivado. La otra hace referencia, a la vinculación que podríamos hacer entre WhatsApp Android con cualquier otra cuenta distinta.

WhatsApp Android y sus 3 nuevas características

WhatsApp Android ha venido teniendo determinado número de funciones que (de alguna manera), nos ayudan a disfrutar de este servicio de mensajería instantánea cuando, chateamos con cualquiera de nuestros contactos y amigos.




Anteriormente, se presentó aquella característica que nos ayudaba a tener una vista previa de los Gifs Animados; los mismos, se descargarían localmente y eso haría, que podamos compartirlos con nuestros amigos sin dejar la huella, de la URL de origen. Las tres nuevas características que podríamos estar viendo en una futura versión son las siguientes:

  1. Modo Vacaciones. Cuando archivas un chat el mismo quedará en tal situación si activas a esta modalidad. Anteriormente, el chat archivado salía de su condición de “archivado” cuando llegaba un nuevo mensaje proveniente de ese contacto.
  2. Modo Silencioso. Esa es otra característica que seguramente van a agradecer muchos. Cuando “silenciemos” un chat ya no veremos la notificación de mensajes pendientes si activamos a esta función.
  3. Cuentas Vinculadas. Esta característica inicialmente estaría disponible para WhatsApp Android empresarial. Se dice que próximamente también la tendrán aquellos que utilizan el WhatsApp convencional. Por el momento, sólo se podrá vincular la herramienta a la cuenta de Instagram.

Las dos primeras características que hemos mencionado anteriormente (Modo Vacaciones y Modo Silencio) pueden tener su nivel de importancia para quienes, principalmente forman parte de grupos. Si en un momento determinado archivamos el chat de algún grupo formado por nuestros amigos, podríamos configurar a este “Modo Vacaciones” o al “Modo Silencioso” para no recibir notificación alguna de lo que está pasando dentro de ese entorno. Aún es temprano para tratar de descifrar el alcance de cada una de estas nuevas opciones de trabajo en WhatsApp Android, debiendo por tanto esperar hasta que sea presentada oficialmente la nueva actualización para así, analizar a cada una de ellas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.