0
Posted octubre 14, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

WhatsApp Android descargará al Gif Animado antes de ser enviado




Aplicando determinado número de trucos podríamos llegar a compartir, un Gif animado con nuestros amigos mientras chateamos con ellos en WhatsApp Android. Además de esta alternativa, podríamos estar viendo otra diferente. Según diferentes noticias en la web, próximamente tendremos la posibilidad de encontrar cualquiera de estos elementos animados en la web, para enviarlos como uno propio de nuestro smartphone.

Esto quiere decir, que nadie sabrá el lugar desde donde pudimos haber conseguido ese Gif Animado. Esta es una gran ventaja si consideramos, que los dispositivos móviles generalmente tienen limitaciones a la hora de trabajar con distinto número de herramientas. Nos referimos, a la posibilidad de descargar directamente este tipo de archivos al smartphone. Si usas frecuentemente a WhatsApp Android entonces podrás hacer desde allí mismo, la descarga de estos elementos a tu almacenamiento local y posteriormente, enviarlo pero “todo desde la misma interfaz”.

WhatsApp Android nos permitirá descargarlos desde su interfaz

Aún cuando muchas personas no consideran importante a esa noticia pero, nosotros creemos que es un gran avance debido a la situación mencionada en el párrafo anterior. Presta atención a las imágenes que colocaremos a continuación para que tengas una ligera idea, de la forma en que trabajaría esa nueva versión de WhatsApp Android.




Gifs animados en WhatsApp Android

Si en un momento determinado encontramos un “Gif Animado” alojado en la web, podríamos copiar su URL y posteriormente, pegarla en un chat dentro de WhatsApp Android. Antes de enviárselo a nuestros amigos, se mostrará una vista previa de su contenido en una pantalla independiente. La misma, sería generada por la herramienta.

Allí aparecería un botón que nos ayudará a descargar ese “Gif Animado” a nuestro almacenamiento local. Luego, ya podremos eliminar el vínculo original de este archivo e insertar en el chat, a aquel elemento que hemos descargado. Con ello, fácilmente podríamos agregar unos cuantos elementos adicionales sobre esta animación. Por ejemplo, textos o emojis sería lo que generalmente van a utilizar muchas personas para decorar o mejorar a esa animación.

Tip Android del Día que te puede interesar

Bloquear Notificaciones cuando la cámara esté funcionando | Somos Android