in ,

Samsung Galaxy Note 9 cumple Record de 1 Millón de Ventas

Para hablar de esta noticia, obligatoriamente tenemos que comentar brevemente todo lo que ocurrió con el Galaxy Note 7. La firma surcoreana posiblemente, haya trabajado bastante para lograr 1 millón de ventas con su nuevo Samsung Galaxy Note 9 en tan corto tiempo.

Aquella unidad que llegó a explotar y que fué un caso excepcional (siendo parte de muchos sensacionalismos) no marcó la historia de la firma surcoreana. La misma supo cómo levantarse posteriormente con el Samsung Galaxy Note 8, obteniendo buenos resultados de comercialización. Las más recientes noticias Android hablan, de un récord de ventas con el nuevo Samsung Galaxy Note 9 aunque, la cifra no llega a superar a su predecesor. Posiblemente existan determinado número de factores que hayan influenciado en estas nuevas cifras pero, aún es temprano para saber que pasará, en el resto del año y en el 2019 hasta que sea presentada una nueva variante.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías saber de un Galaxy Note 9[/quote]

Samsung Galaxy Note 9: ¿Dónde se prujeron las ventas mayoritariamente?

En las diferentes noticias Android de la web se dice, que la cifra de ventas para el Samsung Galaxy Note 9 hasta el día de hoy llega aproximadamente al millón de unidades.

Tal situación es alentadora (a medias). No conocemos la cifra exacta de unidades vendidas para del Samsung Galaxy Note 7 pero, las mismas posiblemente hayan quedado en el olvido si consideramos, que muchas de ellas tuvieron que ser devueltas “a fuerza” debido al pequeño defecto que pudo haberse presentado en el diseño de la batería.

Lo que sí sabemos, es que el año anterior y en tan solo 48 días, el Samsung Galaxy Note 8 llegó a la cifra de ventas de 1 millón de unidades. Para el nuevo modelo (Samsung Galaxy Note 9) se habrían requerido de 54 días para llegar a la misma cifra de ventas. Aún cuando son sólo seis días de diferencia, pero muchos expertos ya intentar descifrar las razones por las cuales el modelo no habría superado la cifra de su predecesor.

Hay quien dice, que este “Samsung Galaxy Note 9” no tuvo gran aceptación en el mercado, siendo esta la principal causa por la cual seguramente no llegó al millón de unidades vendidas en menos tiempo que su predecesor. De nuestra parte consideramos, que existen otros factores (también importantes) que pudieron haber influenciado en su pequeña caída de ventas.

Muchas personas esperaban que el “Samsung Galaxy Note 9” cuente con sensor dactilar sobre la pantalla. La firma surcoreana no lo utilizó y esa pudo haber sido una gran desventaja si consideramos, que otros fabricantes (considerados como de menor orden) si incluyeron a este pequeño elemento de hardware, sobre la pantalla, para desbloquearla.

Por otro lado, un grupo de personas esperaba ver a la “muesca superior” en este modelo. La firma surcoreana decidió hacer que su “Samsung Galaxy Note 9” sigua manteniéndose con un diseño tradicional. La muesca superior simplemente, fue una novelería adoptada por diferente número de fabricantes que intentaron copiar, algo del diseño del iPhone X. Debido a ello (una novelería), es que algunos fabricantes decidieron hacer una pequeña variación en esa muesca superior. Si revisas el catálogo de modelos que la tienen, podrás notar que algunos diseños son rectangulares mientras que otros, tiene la forma de una gota de agua. Los primeros pueden ser más grandes o más pequeños, lo cual en realidad depende, de lo que contendrán dentro de este pequeño espacio.

Las cifras mencionadas en este artículo corresponderían únicamente a las ventas en Corea del Sur (su región natal). Dependiendo del análisis que haga la firma surcoreana para esta situación, posiblemente estemos viendo un modelo mejorado para el 2019; el mismo, seguramente tendrá al sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla y quizá, una muesca superior que llame la atención diferenciándose de todos los diseños que se han presentado hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SuperZOOM de Instagram

SuperZOOM de Instagram: Usando una VPN para Activarlo en Android

WhatsApp Android

WhatsApp Android: Modo Silencioso, Vacaciones y Cuentas Vinculadas