55
Posted Mayo 8, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Opciones de Desarrollador: Cómo Activarlo en Modelos Incompatibles




 Actualización:

Usuarios que necesiten reflejar la pantalla de su dispositivo móvil Android al PC cuando la misma está rota o con display dañado, necesitarán tener activada la “Depuración USB” previamente antes de usar la aplicación que colocaré a continuación. Si no se tiene ese requisito, no se podrá clonar la pantalla.

Descarga la Aplicación para Windows de MirrorGO

 

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Anteriormente indicamos mediante un post (con video incluido) la forma correcta de operar para activar las opciones de desarrollador en cualquier teléfono móvil Android.

Lastimosamente determinado número de usuarios han encontrado problemas a la hora de realizar esta tarea en sus respectivos modelos. Esta situación ha llevado a algunas de esas personas para tratar de hacerlo desde el arranque, habiendo el riesgo de elegir mal una opción que pudiese hacer que se restaure al Estado de fábrica el sistema operativo. Existen otras alternativas diferentes que se apoyan en comandos ADB, lo cual quiere decir que obligatoriamente necesitaríamos conectar el teléfono móvil incompatible con el procedimiento convencional, al PC por medio del cable USB. En este artículo lo haremos con otro método completamente distinto pero igualmente efectivo a la hora de activar estas opciones de desarrollador.

Opciones de Desarrollador con una aplicación de Google Play Store

Por increíble que pudiese parecer, pero la solución no se encuentra muy lejos del entorno de Google y por tanto, no deberíamos de empezar a buscar en sitios de dudosa procedencia. Lo único que necesitamos hacer, es seleccionar a la caja que colocaremos en la parte inferior para instalar una aplicación que no saliera a activar estas Opciones de Desarrollador.

Opciones de desarrollador
Opciones de desarrollador
Developer: UM Developers
Price: Free

Aún cuando existen otras alternativas diferentes para activar las opciones de desarrollador por medio de una aplicación Android (para usar desde Google Play Store), pero la que hemos indicado funciona perfectamente bien para todo.




Cuando la instales podrás ver que dentro de tu escritorio aparece un icono con forma de rueda de engranaje. Ese pertenece a la aplicación que te ayudará a activar las opciones de desarrollador. Puedes tocarla para empezar a modificar cualquier parámetro que desees.

La eficacia de esta herramienta es tan grande que inclusive, si ingresas a los “Ajustes” del sistema operativo Android podrás ver, que allí no aparecen activadas estas “Opciones de Desarrollador”. No debes preocuparte por tal situación pues la herramienta está reemplazando a la funcionalidad nativa con la que viene el sistema operativo Android. Te recomendamos leer el artículo cuyo vínculo hemos colocado en la parte inicial del post, pues allí hemos descrito las opciones más importantes que puedes llegar a activar o manejar dentro de este entorno de su trabajo.

 

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar