in ,

Record SnapChat: ¿Podrías charlar más de 900 días para ganarlo?

Una situación completamente anecdótica es la que llegan a sentir muchas personas (incluyéndonos nosotros mismos) al enterarse que existe un récord Snapchat ganado oficialmente. A este tipo de noticias generalmente las vemos cuando se habla, de la forma de ganar puntos para poder tener monedas en un videojuego. Cuando se logra el objetivo planteado, los usuarios de estos mismos videojuegos pueden mejorar las condiciones competitivas de su coche (en el caso concreto del ejemplo que hemos dado).

Ganar monedas o trofeos en videojuegos Android no representa una noticia de gran relevancia pues ese es el objetivo principal de quienes participan con estas herramientas de entretenimiento. La situación cambia completamente al conocer, que los usuarios del servicio de mensajería instantánea también pueden llegar a ganar trofeos al realizar una actividad muy importante con la herramienta. Quien logre ganar más puntos podría estar registrando un nuevo récord SnapChat.

[quote]Recuerda: ¿Que aplicación de mensajería instantánea te conviene utilizar?[/quote]

Record SnapChat: Cómo ganarse este título fácilmente

Por el momento haremos una pequeña excepción en cuanto a la estructura de información de este blog. Te recomendamos visitar la URL que colocaremos a continuación pues allí se encuentra el nombre de quien ha ganado el título de récord SnapChat.

[quote]Revisa: El Record ganado por Amanda Martinez[/quote]

Como lo habíamos mencionado en párrafos anteriores, los desarrolladores de esta herramienta de mensajería instantánea proporcionan trofeos a quienes actúan de una manera especial con su propuesta. Lo único que se necesitaría realizar para ganarse el título de un nuevo récord SnapChat, es conversar diariamente con un contacto hasta el cansancio (indefinida y diariamente).

Si analizas la URL que hemos dejado un poco más arriba podrás ver que la ganadora de este récord SnapChat es Amanda Martínez. La usuaria habría conversado por 829 días ininterrumpidamente con un solo contacto. Esto representa más de dos años, siendo esa la razón por la cual los desarrolladores decidieron premiarle con el récord SnapChat.

Dentro de esa misma URL y hacia el lado derecho podrás ver una barra con diferente número de resultados. Muy de cerca le siguen otros que podrían estar quitándole el título ganado. Si Amanda Martínez deja de conversar un solo día con su contacto favorito, el siguiente podría llegar a superarle fácilmente. La situación se torna difícil pues “Amanda Martínez” todavía se encuentra con estado activo. Los usuarios que le siguen muestran una palabra de color roja que sugiere, haber roto la conversación y por tanto abandonado el concurso.

Se desconoce la forma exacta en que los usuarios deben trabajar para ganar este título de SnapChat aunque se dice, que únicamente necesitan conversar a diario con cualquier amigo. Existen pequeño truco sugerido por algunos expertos, en donde se dice que los usuarios deberían tener varios contactos-amigos con los cuales conversar. Si uno de ellos rompe el hilo del chat, se puede continuar con el siguiente. Lastimosamente cualquier persona no podría llegar a ganarse este título de récord SnapChat si comienza en este mismo momento. Consideremos por un instante, que otras personas ya se encuentran formando parte de la jugada. Amanda Martínez podría seguir conversando con su contacto favorito a no ser que exista un distanciamiento con él. Si comenzamos el día de hoy a conversar con cualquiera de nuestros amigos, deberíamos ser constantes para realizar esta tarea por lo menos unos 5 años ininterrumpidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ocultar videos favoritos en Android

Videos favoritos en Android: Descarga, Administra y Ocultalos

Nubia Z17

Nubia Z17: Nueva variante con 8 GB de RAM en pocas semanas más