in

Convertir Videos a Gifs Animados con WhatsApp: ¿Cómo hacerlo?

En este blog deberíamos integrar una categoría especial para WhatsApp Android debido, a que cada día aparecen “más y más trucos que jamás imaginamos que existían. Por ejemplo, la posibilidad de convertir videos a Gifs Animados es una de las mejores opciones que podrás encontrar, en la más reciente versión de esta herramienta de mensajería instantánea.

Aún cuando la característica no es una novedad completamente nueva, pero todavía existen determinado número de problemas a la hora de realizar esta conversión. Nosotros mismos hemos encontrado la clave (del éxito) que teóricamente, nos ayudaría a poder tener Gifs Animados personalizados. Esto quiere decir, que no necesitaremos buscar de diferentes repositorios sino más bien, que podríamos crear uno completamente nuevo y original con nuestro smartphone Android y posteriormente, compartirlo a los demás como un gráfico animado.

[quote]Recuerda: ¿Que aplicaciones de mensajería instantánea van a tu medida?[/quote]

Como convierto mis videos a Gifs Animados

Como lo hemos sugerido en los párrafos anteriores, necesitamos tener a la más reciente versión del aplicación de WhatsApp Android instalada en el smartphone. Si no cumples con este primer requisito muy difícilmente tendrás la posibilidad de hacer, que aparezca un interesante botón.

Aquella imagen que podrás ver en la parte inferior tiene prácticamente la clave. Allí podrás ver que existe un pequeño botón que debes tocar, para convertir tu vídeo en Gifs Animados.

videos a Gifs Animados



El proceso es bastante rápido si cumples con los respectivos requerimientos. Lo único para hacer, es tener que abrir la aplicación móvil y posteriormente, buscar el video que deseas convertir a Gifs Animados. En ese momento aparecerá el botón en cuestión (según la captura anterior) que te ayudará a realizar esta tarea. Luego, ya puedes enviárselo a cualquiera de tus amigos para que lo revisen tal y como hayas decidido editarlo.

Adventure Sync on Pokèmon Go

Adventure Sync on Pokèmon Go Sincroniza tus Pasos con un SmartBand

Huawei P30

Huawei P30 con mini-Muesca Superior y cámara triple posterior