in

Huawei P30 con mini-Muesca Superior y cámara triple posterior

El fabricante del supuesto próximo “Huawei P30 ya nos ha traído anteriormente interesantes propuestas que han sido de gran fascinación, principalmente para quienes son amantes de la tecnología y de los smartphones Android.

Ahora se ha dado a conocer en la web, un video muy interesante que prácticamente muestra, el diseño con el que vendría este “Huawei P30”. Al video lo puedes ver en la parte inferior aunque debemos anticiparte, que el mismo no es real ni físico. En realidad, ha sido elaborado en ordenador personal y sus imágenes corresponden a los tan conocidos “renders” que generalmente obtenemos en alguna aplicación tridimensional.

[quote]Recuerda: ¿Qué smartphones Android baratos existen actualmente?[/quote]

Huawei P30 y lo más importante de sus características

Debes tomar en cuenta lo que hemos mencionado en el párrafo anterior antes de empezar, a emocionarte sobre lo que podrías estar deseando tener en tus manos, de acuerdo al video compartido.

El vídeo es un render y por tanto, todo podría variar el momento mismo de la presentación oficial. De todas formas, el modelo ha sido creado en base a diferente número de filtraciones que se han ido difundiendo en la web. Entre las características más importantes que podemos notar de este nuevo próximo “Huawei P30” están las siguientes:

  • En la parte frontal y superior, tendría una mini-muesca que teóricamente, albergaría a la cámara fotográfica frontal.
  • En la parte posterior existe una distribución triple de lentes.
  • También tenemos una luz flash LED bajo esa distribución de cámaras triples.
  • El marco bastante delgado y por tanto, no tendría un sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla.

Todo lo que hemos mencionado anteriormente, es lo que prácticamente podemos ver el vídeo propuesto por la firma. Hay otros cuantos detalles que se han sido mencionandos adicionalmente sobre este nuevo buque insignia de la firma fabricante.

  • Se dice que la pantalla tendría un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla sería de 2340 × 1080 px.
  • Habrían variantes con 6GB y 8GB.
  • También existirán alternativas con 128GB y 256GB.
  • Una de las lentes en la parte posterior de la cámara fotográfica tendría 40 Mpx de calidad.
  • Podría tener un Sensor Dáctilar bajo la pantalla.
  • La cámara fotográfica frontal tendría 24 Mpx.
  • También contaría con un puerto USB tipo C.
  • Dispondría a un del pequeño orificio de 3.5 milímetros para auriculares.
  • La batería podría tener una potencia de 4000 mAh.

Con todo lo dicho anteriormente prácticamente estaríamos al frente, de un modelo excepcional para trabajar en cada una de las tareas diarias. La batería haría que este modelo, entre directamente en la categoría de teléfonos móviles para larga duración. Además, se dice que la lente de la parte posterior tendría la posibilidad de ayudarnos, a tener acercamiento de hasta 5x sin pérdida de calidad.

No existe una fecha exacta que podamos conocer, para saber cuando se lo presentará oficialmente aunque muchas especulaciones afirman, que esto podría darse a lugar en la feria a realizarse en la ciudad de Barcelona (MWC 2019) debido, a que el predecesor se presentó en marzo del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gifs Animados

Convertir Videos a Gifs Animados con WhatsApp: ¿Cómo hacerlo?

Android TV

Android TV vs. ChromeCast: ¿Cual es Mejor para hacer de Todo?