in

VeePN para Android: 5 Razones por las cuales deberías usarla hoy

Aún cuando existen formas nativas para tratar de navegar anónimamente por la web, YouTube o cualquier otra página web diferente, pero nuestra ubicación siempre quedará registrada gracias al seguimiento que realizan los diferentes cookies en los navegadores de Internet. Esa es la razón por la cual, hemos decidido hablar en este artículo sobre “VeePN para Android“.

VeePN para Android” es una excelente aplicación que no solamente funciona en la plataforma de Google sino también, en otras completamente diferentes. Existen innumerables razones que deberías tomar en cuenta a la hora de emplear a esta herramienta pero, en este artículo mencionaremos únicamente, a 5 de ellas que quizá sean, las más importantes a tomar en cuenta a la hora, de revisar contenido de lugares que posiblemente, hayan sido restringidos en nuestra región.

[quote]Revisa: Dónde puedes descargar VeePN[/quote]

VeePN para Android: ¿Que puede ofrecernos esta aplicación?

Ya anteriormente habíamos realizado determinado número de Dónde puedes descargar VeePN que nos ofrecían, un buen número de características. Uno de los mayores problemas con los que nos encontramos, estaba en el nombre de la herramienta (como aquella entregada por los desarrolladores de un sitio con contenido para adultos) que fácilmente podría meternos en problemas con amigos y familiares. La herramienta en cuestión (de la cual hablaremos ahora) la puedes descargar desde Google Play Store con la caja que colocaremos a continuación.

VeePN VPN - Secure VPN proxy
VeePN VPN - Secure VPN proxy

Con la revisión que dejaremos a continuación podrás notar, que “VeePN para Android” cuenta con todos los elementos necesarios para poder navegar fácil y anónimamente por diferentes lugares.

1.- VeePN para Android: Selección del país donde deseamos estar

Estamos hablando de un caso hipotético, ya que las herramientas VPN tienen la capacidad de ayudarnos a simular una ubicación en donde teóricamente estaríamos pero, de forma virtual. La captura que puedes ver en la parte inferior es aquella con la que te encontrarás una vez que la hayas ejecutado.

VeePN para Android



Aquel recuadro que muestra el país o región puede ser cambiado fácilmente. A diferencia de otras herramientas, aquí no existe restricción alguna a la hora de ubicarnos en un país específico. Solamente tenemos que tocar ese botón para que aparezca el listado completo, de todos los lugares en donde se encuentran servidores disponibles para ser utilizados, “VeePN para Android”.

2.- VeePN para Android: Guardar los mejores servidores en los favoritos

Si tocas al botón que hemos mencionado en la característica anterior, automáticamente aparecerá el listado de diferentes países en donde hay servidores que podremos utilizar con “Dónde puedes descargar VeePN“. Esta es una gran diferencia con otras herramientas pues aquí, solamente tenemos que buscar y seleccionar aquel país que deseemos.

VeePN para Android

Algunos de ellos podrán entregarnos mayor navegación de Internet y por tanto, debemos guardarlos en los favoritos. Para el efecto, solamente debemos marcar a la pequeña estrella que se ubica del lado derecho de cada país. Esto sirve como acceso directo, ya que posteriormente, debemos seleccionar la pestaña de “Favoritos” que se encuentra en la parte superior.

3.- VeePN para Android: Configuración para usuarios avanzados

“VeePN para Android” puede ser utilizada por cualquier usuario con conocimientos básicos. Todo lo que hemos mencionado anteriormente no implica ningún nivel de complejidad pero, si eres uno de los usuarios expertos en la materia, entonces deberías ingresar al área de la configuración.

VeePN para Android

Para el efecto, solamente debes tocar al pequeño icono de hamburguesa (de la parte superior izquierda) de la herramienta, momento en el que aparecerán unas cuantas opciones y de las cuales, tienes que elegir a la opción de “Configuración”. En ese momento, veras unas cuantas opciones.

VeePN para Android

Si despliegas a la opción del “Protocolo VPN” podrás encontrar algunos parámetros para elegir. Dependiendo del nivel de conocimiento que tengas sobre el uso de este tipo de herramientas VPN deberás hacer la respectiva selección. De forma predeterminada, encontrarás activada a aquella que veras en la captura anterior.

4.- VeePN para Android: Activar servicios no disponibles en tu región

En múltiples ocasiones hemos hablado de diferentes características que se presentan en las aplicaciones Android, únicamente en determinadas regiones sobre el planeta. Por ejemplo, Instagram tiene a su superZOOM y al Music, este último que puede ser utilizado principalmente dentro de los Estados Unidos. Si estas fuera de la región, entonces no podrás ver a la pestaña para agregar música a tus contenidos en las historias.

Esa es otra de las razones por las cuales deberías utilizar a “VeePN para Android” pues la herramienta, te ayuda a cambiarte automáticamente a cualquier ciudad dentro de los Estados Unidos. Con ello, podrás ver que estas características aparecen casi mágicamente.

5.- VeePN para Android y otras plataformas más

Aún cuando estamos hablando únicamente del “VeePN para Android” pero, la herramienta esta disponible para otras plataformas diferentes.

VeePN para Android

La captura que puedes ver en la parte superior es una pequeña muestra de lo que podrías hacer con esta aplicación VPN. No solamente la puedes emplear para un smartphone Android sino también, para el iPhone, iPad, un PC con Windows, Mac OS, Linux y los diferentes navegadores de Internet (Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera).

Para poder utilizar a VeePN en todas las plataformas obligatoriamente necesitas abrir una cuenta gratuita con el servicio. Esto quiere decir, que deberás utilizar un correo electrónico válido con su respectiva contraseña (diferente a la que utilizas para ingresar a ver tu bandeja de entrada). De esta manera, puedes iniciar sesión en todos los lugares que desees con una sola cuenta.

Si quieres revisar más información específica y detallada de esta interesante herramienta VPN te recomendamos, usar el enlace que colocaremos a continuación. Allí se explica claramente, todo lo que puedes hacer con la herramienta y lo que representa el término dentro de su nombre.

[quote]Fuente: Dónde puedes descargar VeePN[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Respuesta Automática en Android

Respuesta Automática en Android: 4 Opciones para WhatsApp y más

Facebook en Android

Facebook en Android: Cómo tener 2 Cuentas Distintas en un SmartPhone