in

Respuesta Automática en Android: 4 Opciones para WhatsApp y más

Existen diferentes maneras que podríamos recomendar en este mismo momento, para utilizar una respuesta automática en Android con cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantánea, que empleemos en el terminal. Una interesante herramienta (MacroDroid) puede hacer la magia aunque en este artículo, mencionaremos a otras más sencillas de emplear para el efecto.

En la tienda de Google Play Store existen una gran cantidad de aplicaciones que podríamos emplear para conseguir nuestro objetivo planteado pero, a todas ellas hay que saberlas configurar en un primer momento. El objetivo del presente artículo es darte a conocer, que alternativas puedes utilizar para responder rápidamente, a cualquiera de tus contactos y amigos en WhatsApp, Facebook Messenger, telegram, SnapChat o cualquier otra diferente.

[quote]Recuerda: Que aplicaciones de mensajería instantánea es la ideal para ti[/quote]

1.- Respuesta Automática en Android con IM Auto Reply

IM Auto Reply” es una excelente aplicación que podrías utilizar para programar una respuesta automática en tu teléfono móvil Android. Usa la caja que colocaremos a continuación para que realices la descarga, desde la tienda de Google Play Store.

IM Auto Reply
IM Auto Reply
Developer: Application Express
Price: Free

Una de las primeras ventajas se encuentra en la compatibilidad de la herramienta, con los diferentes servicios de mensajería instantánea. Puedes emplearla a tanto con WhatsApp como con Facebook Messenger y otras cuantas alternativas más. La herramienta tiene la capacidad de leer las notificaciones entrantes y descubrir, cuales son mensajes SMS para responder.

De entre todas sus características más importantes existe una que hemos visto, muy interesante. Puedes activar a esta herramienta para programar una respuesta automática con todas las aplicaciones de mensajería instantánea o, únicamente con algunas de ellas. Además, tienes la posibilidad de hacer una segregación de contactos. Con ello, la respuesta automática no llegará a todos sino únicamente, aquellos que tu desees.

2.- Respuesta Automática en Android con Away

La herramienta tiene características similares a aquella, que hemos recomendado en el ítem anterior. Por supuesto que existen mejoras que posiblemente, nos agraden utilizar.

Away - Auto Reply App
Away - Auto Reply App
Developer: Bringar
Price: Free+

Por ejemplo, tienes la posibilidad de utilizar una respuesta automática en Android para contactos que inclusive, no estén registrados dentro de tu WhatsApp. Otro aspecto de gran importancia esta, en la utilización del servicio. Puedes definir un horario en el cual no deseas ser molestado y tus usuarios, recibirán esa notificación como respuesta automática. La herramienta también es compatible con WhatsApp, Instagram, telegram, Facebook Messenger y otras cuantas alternativas más.

3.- Respuesta Automática en Android con Auto SMS

Las alternativas anteriores pueden ser difíciles de configurar en un inicio y por tanto, un usuario fácilmente no las tomará en cuenta a la hora de utilizar una respuesta automática en Android. Una herramienta más fácil de manejar es “Auto SMS”.

La misma, no solamente tiene la posibilidad de responder a mensajes sino también, a textos SMS e inclusive llamadas telefónicas. Lo único que necesitamos hacer, es elaborar una lista de contactos a los cuales deseamos responder automáticamente con esta herramienta.

4.- Respuesta Automática en Android con TextAssured

“TextAssured” tiene determinada similitud con la alternativa anterior. También puede ser utilizada para responder a cualquier herramienta mensajería instantánea, mensajes de texto SMS y también llamadas telefónicas.

TextAssured - Auto Reply
TextAssured - Auto Reply
Developer: LaudenslayerApps
Price: Free+

La diferencia con las alternativas anteriores se encuentra, en que “TextAssured” puede entregar una respuesta automática en Android con un archivo adjunto. Esto puede ser de gran ayuda para quienes sean empresarios y empleen, a la versión empresarial de WhatsApp. El adjunto podría ser una tarjeta de presentación de sus servicios.

Con todas las alternativas que hemos mencionado anteriormente, fácilmente ya no perderemos un amigo al no haberles respondido rápidamente con algún mensaje. La mayoría de alternativas que hemos mencionado anteriormente, pueden crear perfiles personalizados. Con ello, una respuesta automática puede variar de un contacto a otro.

Otras herramientas (listadas en este artículo) también tiene la posibilidad de detectar nuestra ubicación. Esto puede ser de gran utilidad si por ejemplo, estamos llegando al gimnasio y allí no tenemos la posibilidad de responder una llamada telefónica. En ese momento se activará automáticamente la herramienta que responder a lo que nosotros, hayamos programado previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Control de Mandos

Control de Mandos: Cómo Hacerlos Funcionar en un SmartPhone Android

VeeNP para Android

VeePN para Android: 5 Razones por las cuales deberías usarla hoy