0
Posted enero 9, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Facebook en Android: Cómo tener 2 Cuentas Distintas en un SmartPhone




Si actualmente podemos tener dos cuentas diferentes de WhatsApp en un sólo smartphone, ¿será posible hacer lo mismo con Facebook en Android? La respuesta inmediata es “SI” siempre y cuando, cumplamos determinado número de requisitos.

En este artículo trataremos de mencionar a todos, la forma de poder tener dos cuentas diferentes de Facebook en Android. Existen pros y contras en los resultados finales, algo de lo cual hablaremos un poco más adelante. Una primera condición quizá se encuentre, en la región en donde vivamos. Si logramos pasar este primer requisito debemos considerar otro aspecto también muy importante. La aplicación Messenger de Facebook no servirá para ambas cuentas.

Facebook en Android: Requisitos, Pros y Contras

A continuación colocaremos dos cajas que deberás utilizar, para instalar las aplicaciones que necesitarás tener en el smartphone Android para poder manejar 2 cuentas de Facebook distintas.




Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free+

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

Como habrás notado, la primera caja corresponde a la aplicación móvil tradicional de Facebook. La segunda caja en cambio, corresponde a la versión “Lite” de este mismo Facebook. Ambos provienen del desarrollador oficial y de la tienda de Google Play Store, lo cual quiere decir, que no deberíamos tener temor alguno en su uso. Además, no se ha requerido tener que rootear a nuestro smartphone para poder contar con esa dos cuentas de Facebook Android.

Tienes que iniciar sesión en cada una de esas cuentas con las respectivas credenciales. Luego, ya tienes que empezar a administrar todo lo que vayas viendo dentro de su interfaz.

Adicionalmente hemos colocado otras dos cajas en la parte superior. Las mismas corresponden a las respectivas versiones del “Messenger” de facebook. Cada una de ellas se vinculará a su par. Con ello, podrás ver noticias y chatear con amigos, de cuentas diferentes usando, un mismo Smartphone Android.

Tip Android del Día que te puede interesar