0
Posted agosto 4, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Un HTC J Butterfly podría ser el modelo supermejorado del One M8




Para quienes hayan disfrutado de las características y las especificaciones de un HTC One M8, ahora deberán empezar a acostumbrarse a la nueva propuesta del fabricante, pues ahora mismo se ha dado a conocer la futura presencia en el mercado de un nuevo modelo, el cual llevaría la denominación de HTC J Butterfly.

Son una gran cantidad de aspectos los que le hacen ser interesante a este HTC J Butterfly, algo que para muchas personas tiene una gran identidad con su modelo anterior, es decir con el HTC One M(8); pero solamente son unas cuantas comparativas las que han llegado a realizar determinadas personas, pues lo que actualmente se admiraría en la nueva versión es realmente impresionante, más aún si consideramos la tendencia que tienen una gran cantidad de personas por una cámara fotográfica frontal de gran calidad.

Las especificaciones más importantes del HTC J Butterfly

Las especificaciones de éste HTC J Butterfly sugieren a un re-ensamblaje del HTC One M8 para unas cuantas personas, aunque de todas ellas salta a la vista una característica por demás importante. La misma se encuentra en la resolución de la cámara fotográfica posterior, pues allí se ha decidido colocar a una lente con 5 Mpx de resolución, lo cual automáticamente le califica a este terminal como un teléfono móvil Selfie. Debido a esta característica, sus ventas prometen ser halagadoras para la firma fabricante, pues hoy en día el gusto por tomarse una fotografía con la cámara frontal es del agrado de toda una gran cantidad de personas que lo han tomado como la “nueva moda en la telefonía móvil”.




HTC J Butterfly con KitKat

La cámara fotográfica posterior del HTC J Butterfly también cuenta con una excelente resolución, pues allí nos encontraremos con 13 Mpx de calidad. Además de ello, en su interior esta presente un chip Qualcomm SnapDragon 801, siendo este terminal compatible con redes Wi-Fi y LTE avanzado. En cuanto a su pantalla y carcasa, el fabricante ha sugerido que todo el conjunto es a prueba de polvo y de agua. El sistema operativo es un KitKat Android 4.4, algo que de momento ya es una tendencia por parte de muchos fabricantes; no podemos dejar de mencionar a su memoria RAM, pues aquí encontraremos a 2 GB. Sin duda que la  resistencia al agua será también una de las más preciadas para quienes suelen sumergirse a lo más profundo de la piscina o de quienes desean mirar a los peces, pues debido a ella, será muy fácil filmar todo lo que se encuentre a una profundidad específica.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.