in

Se anuncia al UnPacked de Samsung y el fin del Galaxy S4 GPe

Dos noticias muy importantes se dieron a conocer el día de hoy, mismas que las podríamos catalogar como una buena y una mala; ambas bien de la mano de Samsung, quien hasta hace poco ya venía ofreciendo unas cuantas buenas novedades principalmente enfocadas a su reloj inteligente.

Por el momento ello ha quedado atrás, pues la presencia de su próximo evento para el mes de septiembre y el final de una edición especial del Galaxy S4 es lo que se viene mencionando en las diferentes noticias de Internet; ninguna de las 2 tiene una relevancia menor en importancia, pues Samsung viene a ser una firma muy importante que todo el mundo sigue día a día debido a la tecnología de punta que suele ofrecer en cada uno de sus dispositivos.

[quote]¿Porque deberíamos tener un Samsung Gear?[/quote]

El próximo evento de Samsung para el mes de septiembre

Iniciaremos mencionando a aquella noticia en la que Samsung habría enviado una gran cantidad de invitaciones para su próximo evento (UnPacked) a realizarse el próximo 3 de septiembre. La misma vendría a ser el nuevo episodio a ejecutarse en la ciudad de Berlín, en donde se llegarían a presentar los nuevos productos de la firma aunque, por el momento no se ha llegado a afirmar exactamente lo que se mostraría sino más bien, lo que se podría llegar a mostrar.

UnPacked de Samsung



En base a ello, diferentes rumores mencionan la posible presencia del Samsung Galaxy Note 4, algo que sería sensacional para conocer y disfrutar de sus nuevas funcionalidades. También se ha dicho mediante diferentes rumores, que en el evento se propondría al nuevo sonso Gear VR, algo que sería fascinante admirar así se llegase a presentar como un prototipo. Te sugerimos estar atento a los diferentes rumores, los cuales podrían hacerse realidad el próximo 3 de septiembre en Berlín durante la ejecución de la IFA a las 15:00, misma que será retransmitida en Nueva York a la hora local (9:00 am) y en Beijing a las 21:00.

El final del Samsung Galaxy S4 GPe

La otra noticia que se ha hecho presente durante este mismo día, sugiere a la falta de disponibilidad del Samsung Galaxy S4 en versión Google Play Editions; si dedicas un poco de tiempo a tratar de buscar en la tienda de Google a este terminal, lograrás admirar un mensaje que sugiere su falta de disponibilidad, es decir, que ya no se lo venderá de aquí en adelante. Aunque esta viene a ser una desventaja para quienes deseaban tener un teléfono móvil de Samsung en dicha revisión, en la tienda si podrás encontrar a un Moto G GPe y a un HTC One (M8) GPe, los cuales inclusive están ofreciendo un envío que va de 1 a 2 días laborables una vez hecho el pedido.

A pesar de que en la tienda de Google no se podrá llegar a comprar a este Samsung Galaxy S4 (GPe), hay quien sugiere que el terminal si se encuentra a la venta en la tienda de eBay así como también en Swappa, pero de la mano de distribuidores independientes y en el peor de los casos, terminales de segunda mano; para muchas personas, esta noticia junto a la que mencionamos anteriormente (y al inicio) tienen algo en común, ya que la finalización de las ventas del Samsung Galaxy S4 GPe podría estar coincidiendo con el evento de la firma a realizarse en Berlín durante el mes de septiembre, pues en dicho instante quizá se llegase a anunciar la versión GPe del Samsung Galaxy S5.

Claro que todos estos son rumores que se van generando en cada instante de acuerdo a lo que se va sabiendo de parte de la firma y en este caso, de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un HTC J Butterfly podría ser el modelo supermejorado del One M8

Aplicación Android que nos ayuda a dormir plácidamente