in

Promoción del HTC One (M8) por 99.99 US.D. solo por mañana

Quienes están intentando adquirir al HTC One (M8) por un bajo costo, ahora ya lo podrán hacer gracias a una promoción que el fabricante ha decidido lanzar para muchos de sus usuarios. Claro que existen unas cuantas restricciones para hacerse acreedor a este interesante modelo, lo cual según HTC, es simplemente un aspecto de forma antes que de fondo.

Esa es la parte buena de la noticia, ya que con solo tener que invertir unos 100 dólares aproximadamente (exactamente, un centavo menos de ello) te podrás llevar a casa uno de estos terminales. El ahorro del que llegarás a disfrutar no viene sólo con buenas noticias, ya que lastimosamente, deberás hacerte acreedor a un contrato de dos años de permanencia con la operadora telefónica que administra las ventas del HTC One (M8), lo cual involucra directamente a Sprint, AT&T y Verizon; si estabas pensando en adquirir a este terminal con T-Mobile, entonces no es tu día, ya que la oferta no contempla a dicha operadora telefónica debido a distintas restricciones que la misma habría colocado en cuanto a subsidios por contratación móvil.

[quote]Lectura sugerida: ¿quieres saber algo más del HTC One (M8)?[/quote]

Cuando se ejecutará la promoción para el HTC One (M8)

Esta puede ser una buena y mala noticia, todo dependiendo de cada persona así como también, de la urgencia que tenga para adquirir un HTC One (M8); según la web oficial del fabricante, únicamente en los Estados Unidos se llegará a proponer el descuento para el HTC One (M8) y sólo el día jueves es decir, en unas cuantas horas más.

HTC One M8



Si estas interesado en ser parte de esta magnífica promoción adquiriendo a un HTC One (M8), entonces no debes desaprovechar la oportunidad y hacerte acreedor del mismo. Previamente te recomendamos que revises algo más de la información de este terminal, lo cual bien podrías llegar a realizar mediante alguna comparativa del mismo con otro dispositivo móvil, algo que bien podrías estar ejecutando con aquella aplicación Android que recomendamos hace unas cuantas horas atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como reconocer si una aplicación Android es potencialmente peligrosa

¿Tienes un Galaxy S3? entonces pronto tendrás también un KitKat Android 4.4