in

Kogan Agora con KitKat Android 4.4 llega a Reino Unido en estos días

La noticia inicial menciona a este aspecto, es decir, que un nuevo terminal con sistema operativo KitKat Android 4.4 ha aterrizado en el Reino Unido, el cual tiene interesantes características que seguramente muchas personas lo apreciarán en diferentes partes del globo.

Son una gran cantidad de pretextos los que están presentes en este teléfono móvil, los cuales podrían ser el factor decisivo para intentar adquirirlo desde el lugar en donde nos encontremos; inicialmente se ha dicho que el Kogan estará disponible en el Reino Unido, aunque los involucrados en la fabricación de este terminal también han sugerido la posible presencia de una versión internacional, lo cual quiere decir que en un momento determinado lo podríamos llegar a tener en nuestros respectivos países.

[quote]¿Cómo funcionará el KitKat Android 4.4 en diferente tipo de dispositivos móviles?[/quote]

Mucho más que un KitKat Android 4.4 en el terminal

A pesar de que la principal novedad se encuentra en el sistema operativo de este teléfono móvil, son otros cuantos aspectos adicionales los que seguramente nos van a interesar cuando llegue a nuestras manos. El Kogan Agora tendría la intención primordial de competir tanto con el Moto G como con el Moto E con un precio en el mercado que para muchos (especialmente para el fabricante) será realmente económico. El KitKat Android 4.4.2 es el sistema operativo que estará presente en el Kogan Agora, el cual viene a ser el producto de la firma fabricante australiana (Kogan) en colaboración con BenQ según unas cuantas declaraciones de los involucrados.

Kogan Agora con KitKat



Ahora bien, además del KitKat Android 4.4.2, este Kogan Agora llega a contar con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas de tamaño, lo cual le ofrecería una resolución máxima de 1280 × 720 px; quizá un pequeño inconveniente se encuentre en su cámara fotográfica frontal, pues en ella tendremos apenas a 2 Mpx de calidad, lo cual bajo ningún pretexto le catalogaría como un teléfono Selfie, algo que viene a ser codiciado tanto por fabricantes como por diferente número de usuarios. Lo que si se puede llegar a tener es una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx, misma que ofrecería una gran calidad de imagen tanto en fotos como en el video grabado. Esto último se debería a que el teléfono móvil utiliza en la cámara fotográfica al sensor Back-Illuminated, el cual tendría la capacidad de ofrecer una excelente imagen en entornos con poca luz.

Pero eso no es lo único que encontraremos en este nuevo teléfono móvil, pues en el mismo también estará presente una compatibilidad con redes 4G, un procesador Qualcomm SnapDragon Quad Core de 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB, una batería de 2500 mAh, espacio de almacenamiento interno de 8 GB, una ranura compatible con tarjetas micro SD, conectividad Bluetooth 4.0, compatibilidad con redes Wi-Fi y un espesor de apenas 8,5 mm; el precio es realmente económico, ya que dentro del Reino Unido se lo podría llegar a conseguir por un valor de 149 libras esterlinas (lo cual sugiere 251 dólares aproximadamente), habiéndose anunciado que de presentarse una versión internacional, su valor podría representar unos 219 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya se puede instalar Google Now Launcher en cualquier móvil Android

Un HTC J Butterfly podría ser el modelo supermejorado del One M8