in

Tienes 3 días para ganarte un teléfono Selfie Sony Xperia C3

No todo el mundo puede darse el lujo de adquirir un teléfono Selfie hoy en día, razón por la cual ahora mismo te recomendamos que seas parte de un interesante concurso en el que podrías estar ganandote uno de ellos completamente gratis. No existe ningún truco sino más bien, algo de creatividad que deberás proponer a Sony, quienes vienen a ser los organizadores de este concurso en que ofrecen obsequiarte un Xperia C3.

No existe absolutamente nada difícil para ser parte de esta promoción, aunque si debemos mencionar que debes apresurarte, pues la oportunidad para que te lleves un Sony Xperia C3 mediante este concurso, termina el próximo 4 de agosto. Creemos estar dando la noticia a tiempo, por lo que no debes descuidar esta única oportunidad que te ofrecería la posibilidad de tener uno de estos interesante dispositivos móviles cuya denominación se debe principalmente a la cámara fotográfica con la que vienen integrados.

[quote]Lectura Sugerida: Las Cámaras fotográficas de dispositivos móviles que fueron populares en su momento[/quote]

El Sony Xperia C3 siguiendo la moda Selfie

Quizá te estés preguntando en este mismo momento, la razón por la cual deberías adquirir uno de estos teléfonos Selfies, debiendo responder a dicha inquietud de la forma en la que lo ha sugerido Sony con su Xperia C3. A pesar de no ser un término que podamos llegar a definir de acuerdo a la “lengua española”, pero la palabra “Selfie” empezó a ponerse de moda a inicios de este año cuando Ellen DeGeneres llegó a publicar una imagen con las estrellas de Hollywood en una de las galas de los Oscar, lo que en su momento fueron “autofotos de celebridades” y cuya actividad hoy en día es conocida como “Selfies”, algo de lo cual todo el mundo quiere disfrutar.

Sony Xperia C3 01



La excelente calidad de esta imagen es la ambición de muchas de las firmas fabricantes, pues para poder tomarse una fotografía a uno mismo, obligatoriamente tendremos que utilizar a la cámara frontal para poder vernos en la pantalla del dispositivo móvil. Es en ese momento cuando muchas personas llegan a decepcionarse de esta imagen, pues la cámara frontal de los distintos teléfonos móviles tienen una resolución demasiado baja en comparación a la posterior, con la cual en cambio no se puede llegar a fotografíar “uno mismo” de una manera muy fácil.

Ellen DeGeneres en la gala de Oscar

¿Por que decimos todo esto?

Simplemente porque la resolución de la cámara fotográfica frontal del Sony Xperia C3 sale de lo convencional, pues la misma tiene 5 Mpx de calidad y por tanto, se puede llegar a tener una calidad realmente excepcional, la cual inclusive llega a superar a la que tiene el iPhone, pues el de Apple ofrece una calidad de 1.2 megapíxeles en su cámara frontal.

Sony Xperia C302

Volviendo al caso que nos amerita, la promoción que actualmente esta ofreciendo Sony con su Xperia C3 requiere únicamente que te dirijas hacia su página de Facebook, lugar en donde deberás vincular a tu cuenta de Instagram y en donde, tienes que colocar una fotografía (o varias para concursar) que sean únicas y atractivas. Para que puedas definir a la foto exacta para que forme parte del concurso, tendrás que utilizar el hashtag #PROselfie con la foto que desees participar.

Sony Xperia C3 04

Si quieres más razones para poder concursar y ganarte un Sony Xperia C3, entonces deberías considerar las especificaciones de este magnífico teléfono móvil.

Sony Xperia C3 06

En primer lugar debemos mencionar que el Sony Xperia C3 viene actualmente con KitKat Android 4.4, teniendo un tamaño de 5,5 pulgadas y en cuya pantalla la resolución es de 720p, disponiendo de un procesador Qualcomm SnapDragon Quad Core de 1.2 GHz. Además de ello, tiene 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas micro SD. La parte más interesante se encuentra en la resolución de su cámara fotográfica frontal, pues ella tiene 5 Mpx, siendo ese el motivo por el cual Sony lo ha catalogado como uno de los mejores teléfonos Selfies en el todo el planeta. Por último, la cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx de calidad.

Web del Concurso: Facebook de Sony (http://goo.gl/ZlyQu1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lego Duplo Train, el juego Android para niños amantes de los trenes

Ya se puede instalar Google Now Launcher en cualquier móvil Android