in

Ulefone Power: más de 6000 mAh en el nuevo Teléfono móvil Android

El Ulefone Power puede ser un teléfono móvil aliado de toda persona que desee tener un trabajo considerablemente largo en el terminal. Ello quiere decir, que si estamos planeando ir en el fin de semana con nuestro dispositivo y deseamos estar pendientes absolutamente de todo, con este teléfono móvil Android no deberíamos preocuparnos por tratar de encontrar un lugar para cargar la batería de forma urgente.

Al terminal se lo viene anunciando desde hace un buen tiempo atrás (específicamente, desde el pasado mes de julio) y el mismo cuenta con una característica muy importante que es codiciada por muchos; estamos hablando de la duración de la batería, pues la que tiene el “Ulefone Power” cuenta con 6200 mAh, convirtiéndose prácticamente en una de las más potentes que han sido presentadas en el mercado. Lo mejor de todo se encuentra en que tal potencia, no llegaría a dañar en ningún momento la estética del diseño del terminal, pues seguirá siendo delgado al igual que otros teléfonos móviles diferentes.

[quote]Recuerda: Philips y su teléfono móvil con batería de larga duración[/quote]

Ulefone Power y sus especificaciones más importantes

Si bien es cierto que la potencia de la batería es uno de los elementos más importantes de este o de cualquier otro teléfono móvil, también es cierto que el resto de características y especificaciones técnicas tienen que ser potencialmente fuertes para que cumplan con la ejecución de cualquier aplicación Android de forma satisfactoria.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Tendría una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM.
  • La batería tendría una potencia de 6200 mAh.

Según el fabricante, esta batería tendría la capacidad de soportar 4 días de trabajo ininterrumpidamente, algo que suena espectacular y que corrobora lo que habíamos mencionado al inicio, pues si salimos en un fin de semana (desde el viernes) fuera de la ciudad no tendremos que preocuparnos hasta nuestro regreso (el día lunes) para empezar a cargar la batería. Al “Ulefone Power” se lo presentará de forma oficial el próximo 18 de octubre en Hong Kong.

HTC One A9 Aero: Homólogo al Nexus 2015 el 29 de Septiembre

Nuevo HTC One A9 detalado con Especificaciones en Tweet de Evans