in

Philips W6618, el teléfono móvil con batería de larga duración

Si te mencionamos a una potencia de 5300 mAh formando parte de la energía de una batería, de manera ineludible deberías de conocer, que esto representará un largo tiempo de uso en un dispositivo móvil; el teléfono móvil que tiene el nombre de Philips W6618 llega a realizar esta gran maravilla que es tan ansiada por muchos, lo que nos facilitaría la posibilidad de hablar durante largas horas e inclusive, en unos cuantos días con una sola carga.

Casi de manera general hubiésemos llegado a pensar que la batería en mención (5300 mAh) se presentaría en un tablet Android, ya que son los únicos dispositivos móviles que pueden llegar a tener una batería con tal potencia, lo cual se debe principalmente al tamaño de este elemento. El fabricante chino Eton Thor ha llegado a hacer posible lo imposible con el teléfono móvil Philips W6618, pues este tiene la potencia de 5300 mA en su batería.

[quote]Lectura recomendada: Habrá una versión Internacional del OnePlus One[/quote]

Características adicionales del Philips W6618

Ahora bien, si bien es cierto que la potencia de la batería es uno de los elementos más primordiales que debemos de tomar en cuenta a la hora de adquirir un teléfono móvil como el Philips W6618, también es cierto que mientras más potencia pueda llegar a tener este accesorio, más grueso puede ser el dispositivo móvil. En dicho aspecto, el modelo actual tiene un espesor de 11,6 mm, algo que no suena ser tan desagradable aunque bien vale tomar en cuenta si lo que deseamos tener en nuestras manos, es un teléfono móvil ultradelgado.

En cuanto a las especificaciones técnicas que han llegado a mencionar el fabricante sobre su Philips W6618, el mismo se lo venderá inicialmente en China a un precio de 273 dólares, algo que puede llegar a competir con el modelo que habíamos hablado anteriormente. Además de ello, el sistema operativo es un Jelly Bean Android 4,2, la pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 540 × 960 px, tiene un procesador Quad-Core de 1,3 Ghz (MediaTek), memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento de 4 GB.

Philips W6618



Si deseas conocer algo más de lo que te puede llegar a ofrecer esta batería de 5300 mA en el Philips W6618, sólo podemos mencionar que la carga completa (según el fabricante) mantendrá al equipo en modo de suspensión por más de 2 meses, aunque en modo activo podría llegar a soportar unas 33 horas de conversación ininterrumpida.

El Octacore JiaYu G5S saldrá a la venta la semana siguiente

Nueva versión de Youtube lanzada especialmente para el ChromeCast