in

Samsung Infinity Flex: Primeras Imágenes Oficiales mostradas en SDC2018

Todas las noticias y rumores que anteriormente hablaban de teléfonos móviles plegables deberían ser borrados de nuestra memoria para empezar de cero. A partir del día de hoy, todos deberíamos empezar a pensar en la nueva tecnología que nos propondría la firma surcoreana con su próximo “Samsung Infinity Flex”.

Hemos dado el nombre provisional de “Samsung Infinity Flex” a este nuevo smartphone plegable debido, a que aún no ha sido oficializado con “nombre y apellido completo”. Tampoco sabemos si será parte de la gama Galaxy, siendo esa la razón por la cual no hemos empleado a dicha palabra dentro de esta “hipotética denominación”. Ahora mismo se han dado a conocer imágenes oficiales del nuevo modelo, mismas que han sido difundidas en diferentes medios de comunicación (especialmente en Twitter) por parte de quienes asistieron a la SDC 2018 (Samsung Developers Conference 2018).

[quote]Recuerda: Todo lo que Samsung nos ha presentado hasta hoy[/quote]

Samsung Infinity Flex: Lo que se conoce de este nuevo smartphone Android

Por supuesto, imaginamos que el sistema operativo integrado en el nuevo “Samsung Infinity Flex” sería una versión Android aunque, todo podría variar en el último minuto. El modelo sería oficializado por completo en una de las ferias más importantes a realizarse el próximo año y hasta ese momento, nadie sabrá algo concreto de sus especificaciones técnicas completas.

Samsung Infinity Flex



En la parte superior hemos colocado una primera imagen de lo que podrías estar viendo en un futuro no muy lejano con el nuevo “Samsung Infinity Flex”. Aún cuando la información no es extensa pero fácilmente podemos darnos cuenta, que es un teléfono móvil plegable. Cuando se encuentre en esta condición tendrá un tamaño de 4.58 pulgadas. Su pantalla tendría una proporción 21:9, resolución de 1960 × 840 px entre otras cuantas características adicionales. Cuando se encuentra desplegable se convierte en un tablet de 7.3 pulgadas.

En esa condición, la proporción de la pantalla cambia radicalmente a 4.2:3 y su resolución sería de 2152 × 1536 px. La densidad gráfica se mantiene en ambos casos con 420 dpi. Otra imagen realmente interesante es aquella que podrás ver a continuación.

Samsung Infinity Flex

Con su modalidad de teléfono móvil, podemos deslizar la pantalla desde arriba hacia abajo para entrar a sus “ajustes rápidos” y en donde, no solamente veremos a los típicos iconos que nos ayudan a activar o desactivar funciones. Al parecer, aquí también existirán determinado número de notificaciones (aquellas que realizamos con mayor afluencia).

Las otras dos imágenes compartidas en la parte superior nos muestran únicamente, la facilidad de trabajo que podríamos tener en este “Samsung Infinity Flex” cuando funcione como teléfono móvil o tablet. Lógicamente, en esta última condición tendremos una mejor visibilidad del contenido sobre la pantalla. Aún cuando no se han dado detalles del espesor que tendría el dispositivo móvil en su condición de “desplegado” (o abierto) pero, suponemos que al estar cerrado y funcionando como un smartphone, el grosor puede ser demasiado pronunciado. Esto podría ser perjudicial ya que no tendremos la capacidad de llevarlo fácilmente en el bolsillo trasero del pantalón aunque, si podríamos tener al “Samsung Infinity Flex” en el bolsillo interno de nuestra chaqueta.

[quote]Fuente: Twitter 1, Twitter 2[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

escuchar historias Instagram Musica fuera de Estados Unidos

Truco Instagram Music: Cómo Escuchar sus Historias fuera de EE.UU.

accesos directos pantalla de Bloqueo Android

Aplicaciones en Pantalla de Bloqueo Android: Cómo Cambiar a Otras