0
Posted marzo 12, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Análisis
 
 

Tinder Android: ¿Se Puede Cambiar la Ubicación con una VPN?




Tinder Android (así como también para otras plataformas diferentes) es una de las aplicaciones más utilizadas por parte de quienes, desean conocer personas que se encuentren cerca; aún cuando la aplicación tiene un pequeño fallo que hasta el momento, no ha podido ser corregido (haz clic en este enlace para verlo) pero, todavía sigue siendo el preferido de muchos.

La razón se debe, a que la herramienta tiene la posibilidad de encontrar personas suscritas a la misma plataforma pero que se encuentren, muy cerca entre sí. Por supuesto que el usuario de la aplicación móvil tiene la posibilidad de definir la distancia máxima a la cual, debe encontrarse la persona que desea conocer. Bajo estas circunstancias, determinado grupo de usuarios desean cambiar la ubicación para conocer nuevos rumbos en diferentes regiones. Es allí en donde, muchos se hacen la siguiente pregunta ¿es posible cambiar la ubicación GPS para conocer personas de otro país?

Tinder Android y su vínculo especial con la ubicación GPS

Aún con la justificación que hemos dado en el párrafo anterior pero, lastimosamente no se puede cambiar ubicación GPS en el dispositivo móvil para conocer personas, que vivan en un país diferente usando Tinder Android.




Tinder Android cambiar ubicacion

Tal situación se debe, a que es necesario y obligatorio tratar de identificar en donde se encuentra cada persona. Hemos probado con diferente número de aplicaciones VPN y ninguna, ha logrado ayudarnos a cambiarnos de ubicación aún cuando supuestamente, ya nos encontramos en un país distinto.

Si alguien tuviese la oportunidad de cambiarse de ubicación sería vano utilizar a la herramienta Tinder Android pues, no tendría la oportunidad de concretar una cita para conocerse. La aplicación móvil se apoya en el GPS, la conectividad Wi-Fi así como también, nuestro historial de recorridos.

Si desactivas una, varias o todas estas características empezarán a funcionar, los datos que entregará operadora telefónica al teléfono móvil por medio de su línea. Bajo estas circunstancias podríamos decir, que difícilmente alguien puede cambiarse de ubicación para simular, estar en otro lado diferente, Tinder Android.

Tinder Android y su Passport

Quizá estés un poco decepcionado con todo lo que hemos mencionado anteriormente aunque, a todo ello existe la otra cara de la moneda. Si es indispensable para ti cambiarte de ubicación a la hora de utilizar Tinder Android entonces, tendrás que optar por una opción adicional que la entrega, los mismos desarrolladores de esta aplicación móvil.

La misma tiene el nombre de “Tinder Passport” y viene integrada como una característica adicional, a la versión “Plus o Gold” de la herramienta. Esto lógicamente involucra un pago, el cual es de aproximadamente $9.99 al mes. Es esa la razón por la cual habíamos indicado en el párrafo anterior, que existe una solución para aquellas personas que “obligatoriamente desean mostrar una ubicación distinta” con su aplicación móvil.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android