in

Cómo Aumentar la Velocidad de Internet en tu SmartPhone Android

En Windows 10 es fácil aumentar la velocidad de navegación por la web con Google Chrome, Internet Explorer 11, Mozilla Firefox o cualquier otro diferente. La situación cambia en smartphones Android, en donde muchas personas también desean aumentar la velocidad de Internet por métodos “no convencionales”.

La razón por la cual podríamos estar teniendo una navegación de Internet defectuosa (muy lenta) seguramente se encuentre, en la gran cantidad de usuarios que estén utilizando esa misma red. Existen otros factores diferentes que posiblemente no hayamos tomado en cuenta a la hora de querer disfrutar, de todo el ancho de banda contratado a la empresa. En este artículo mencionaremos, la forma de utilizar una interesante aplicación (profesional) de forma gratuita para que te ayude, a aumentar la velocidad de navegación por la web utilizando un smartphone Android.

[quote]Recuerda: ¿Es Mejor el Wi-FI o LAN en un SmartPhone Android?[/quote]

Aumentar la velocidad de Internet Android con WiFiKill

Nuestra recomendación principal, es que descargues las aplicaciones desde el repositorio oficial. Utiliza la caja que colocaremos a continuación, pues la misma te llevará a la tienda de Google Play Store; existe un segundo requisito que obligatoriamente debemos cumplir.

WiFiKill Free
WiFiKill Free
Developer: Shn Devs
Price: Free

aumentar velocidad de Internet en Android



En nuestras pruebas, la herramienta (de nombre “WiFiKill”) nos ha pedido rootear al smartphone Android. Tal situación es necesaria debido, a que la herramienta requiere de permisos de administrador para poder controlar determinados parámetros internos. Aumentar la velocidad de navegación de Internet utilizando el smartphone Android no es una tarea difícil si el terminal, no actúa como un administrador.

aumentar velocidad de Internet en Android

La captura que hemos colocado un poco más arriba corresponde a la interfaz general de esta herramienta. Luego de tocar el botón “Scan” se empezará a buscar a todos los equipos que estén conectados a tu red de Internet. Una vez terminado el proceso de búsqueda, aparecerá el listado de todos los equipos. Cada uno de ellos estará identificado con su respectiva ip; además, hay un icono con forma de lápiz que te ayudará, a colocar un nombre para ese dispositivo móvil o equipo. Al final, también tienes un pequeño selector en posición de encendido (cuando esta de color verde) que lo puedes mover hacia el otro lado.

aumentar velocidad de Internet en Android

Al mover el selector a la posición de apagado, estarás desactivando a la fuerza, la actividad que está teniendo ese equipo dentro de tu red Wi-Fi. Esto hará que puedes aumentar fácilmente la velocidad de navegación por Internet en tu smartphone Android. Si el terminal no se encuentra rooteado, el selector nuevamente se volverá a encender y no podrás hacer absolutamente nada.

Nosotros, no compartimos la idea de rootear un smartphone Android debido a los peligros que podrían presentarse en el camino. Los fabricantes (así como Google) sugieren no realizar esta tarea ya que algunos agujeros de seguridad podrían abrirse y estar permitiendo la entrada de código malicioso, por parte de aplicaciones no permitidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tinder Android cambiar ubicacion

Tinder Android: ¿Se Puede Cambiar la Ubicación con una VPN?

Honor 10i

Honor 10i: Filtradas sus Imágenes se especulan sus Especificaciones