in

SmartPhone Essential de Andy Rubín tiene una cámara de mala calidad

Aquellos usuarios que pudieron haber comprado el SmartPhone Essential quizá pensaron, que los defectos en las imágenes capturadas con su cámara eran simplemente por un pequeño desconocimiento de sus funciones. En realidad, tal situación no sería así, ya que uno de sus ejecutivos prácticamente ha admitido que el modelo, contaba con una cámara de mala calidad.

Para sorpresa de muchos, uno de los ejecutivos de la firma habría realizado estas declaraciones aceptando, que lastimosamente el SmartPhone Essential fue entregado con una cámara de mala calidad. La alusión la estaría realizando Linda Jiang, quien viene siendo la “Directora del Diseño Industrial” de la empresa y del modelo a la vez. Esto ha causado sorpresa, pues el teléfono móvil de Andy Rubín llegó con sorpresas que posiblemente, sirvieron de “molde” para que otros fabricantes puedan adoptar parte de su diseño. Recordemos brevemente, que dicha propuesta fue el primero que utilizó la “muesca superior” de la que tanto se habla actualmente para otros modelos diferentes y que también, se lo vio por primera vez en el iPhone X.

[quote]Recuerda: ¿Que modelos cuentan con la “muesca superior”?[/quote]

SmartPhone Essential de segunda generación con una mejor cámara

Fueron determinado número de aspectos que prácticamente hicieron del teléfono de Andy Rubín, una de las mejores alternativas para llevar a casa. La muesca superior, el tipo de procesador y por supuesto, la cámara fotográfica posterior eran lo mejor en comparación a otras propuestas diferentes.

Eso es lo que pensaba todo el mundo hasta el mismo instante, en que empezaron a notar determinado número de usuarios, que la calidad de las fotografías no era tan excepcional pues existía, la presencia de granulaciones que únicamente aparecen con cámaras de mala calidad. Debido a la queja incesante de una gran cantidad de personas, es que el fabricante del SmartPhone Essential entregó determinado número de actualizaciones para la cámara, mismos que lastimosamente no surtieron efecto.

Es lógico pensar, que una actualización (que viene a ser un software) jamás va a poder corregir un problema de hardware, esto en el supuesto caso que la cámara de este smartphone no cuente con los elementos suficientes para poder entregar imágenes fieles y reales. Recordemos que hacia la parte posterior se encontraban dos lentes de 13 Mpx cada una, las cuales tenían 1.9 de apertura focal, detección de rostros y autoenfoque por láser. Aún con todos los elementos mencionados, pero la mayoría de imágenes tenían una calidad deplorable (según la opinión de sus usuarios) en comparación a lo entregado, por modelos que pertenecían a la misma gama.

Quizá por esa razón es que ahora ya se empieza a hablar de una segunda generación del SmartPhone Essential; anecdóticamente, no se indica la fecha en que aparecería esta nueva propuesta aunque la directora del diseño (Linda Jiang) asegura que la cámara fotográfica tendrá mejores características.

Recordando lo que ocurrió el año anterior diremos, que este SmartPhone Essential fue previsto como una de las mejores alternativas del 2017 ya que pocos terminales, llegaron a tener un Qualcomm SnapDragon 835 de procesador, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno (a más de las características de la cámara que hemos mencionado anteriormente). Aún con la expectativa generada en dicho período de tiempo, pero el modelo no apareció sino hasta el mes de agosto.

El SmartPhone Essential tuvo un precio inicial de $700 y posteriormente, llegó a costar $500 (incluso, mucho menos con algunas promociones). Lo más interesante de este modelo se encontraba en la posibilidad de agregar unos cuantos módulos a manera de accesorios. Uno de ellos era la cámara de 360° que se colocaba en la parte superior derecha hacia el lado posterior. Allí existen dos pequeños contactos que actúan a manera de imanes, los cuales agarran perfectamente bien al módulo.

Lastimosamente, los problemas siguieron en aumento ya que la cámara fotográfica que entregaba imágenes de mala calidad no era el único inconveniente. Se dice, que la muesca superior manejada por su respectivo software también presentaba algunos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus

OnePlus.com ya es oficial luego de una lucha por conseguir su dominio oficial

Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 7 si tendría Sensor de Huellas Dáctilares embebido en la pantalla