in

¿Sony Xperia Z5? – posiblemente aparecería durante el mes de septiembre

El nombre del Sony Xperia Z5 ha sido mencionado en diferentes rumores y noticias Android, mismo que teóricamente estaría haciendose presente en el próximo mes de septiembre; a pesar de ser un rumor, ahora mismo ya se vienen mencionando las especificaciones con las que vendría dicho dispositivo móvil.

Al escuchar un nuevo nombre de terminal que se presentaría en lo que resta del presente año, muchos nos llegamos a preguntar, ¿hasta cuando se irán apareciendo diferente tipo de terminales? Quizá la respuesta a esta pregunta sea “nunca”, más aún si consideramos lo que llegó a mencionar el fabricante Xiaomi en una ocasión anterior al pretender, llegar a vender 100 millones de dispositivos móviles hasta antes que termine el 2015. En lo que respecta al “Sony Xperia Z5”, esta vendría a ser un terminal que teóricamente llegará a corregir falencias o imperfecciones de sus modelos anteriores.

[quote]Recuerda: El Sony Xperia Z3+ ya ingresó a los Estados Unidos[/quote]

Las especificaciones que tendría el Sony Xperia Z5

Según esta noticia, el próximo terminal (Sony Xperia Z5) se presentaría para el mes de septiembre y en un evento especial a ser realizado en Japón; lo más interesante de todo se encuentra en los otros dispositivos móviles que tamvién harían su presencia en dicha fecha, pues se habla tanto de un Sony Xperia Z5 Compact como de un Sony Xperia Z5 Ultra.

Las especificaciones con las que vendría el “Sony Xperia Z5” mencionan a un procesador Qualcomm SnapDragon 820, dejando a un lado el 810 debido a los problemas que teóricamente llegó a presentar dicho chip. Para poder competir con otros terminales que tienen una importante cantidad de memoria RAM, Sony ha decidido incorporar en este terminal a 4 GB para ser utilizados de tal manera. Además de ello, se habla de una batería con 4500 mAh, un lector de huellas dactilares entre otras cuantas características más.

La inquietud de muchas personas quizá este enfocada en las cámaras fotográficas, algo de lo cual también se ha llegado a hablar en estos rumores; en la parte posterior se tendría una de 21 Mpx con la que sus usuarios, tendrán la posibilidad de grabar videos a 4K de resolución; al ser rumores todo lo que hemos mencionado, muy difícilmente se podría llegar a proponer un precio de venta con el que aparecerían el mercado, aunque si el mes de septiembre ha sido el elegido para su lanzamiento oficial, ese será el momento en el que nos enteraremos de dicho aspecto y de otros cuantos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Cómo ver Videos de YouTube en un SmartWatch con Android Wear?

Coolpad Fengshang C+: Un nuevo terminal Android con especificaciones filtradas