in

Coolpad Fengshang C+: Un nuevo terminal Android con especificaciones filtradas

Coolpad Fengshang C+ es el nombre de un nuevo terminal que muchos podrían llegar a querer por su tamaño de pantalla aunque, otro grupo de personas quizá no lo deseen tener por la resolución mostrada en la misma.

El nombre de “Coolpad Fengshang C+” representa a un futuro phablet Android que podría estar presentándose dentro de muy poco en el mercado, el cual cuenta ya con interesantes especificaciones y características que han sido mencionadas por su fabricante. Sobre el mismo, se dice que es un gran competidor de las firmas Lenovo, Xiaomi, ZTE y Huawei, por lo que podríamos tener una pequeña referencia de lo que se iría a presentar dentro de poco en el mercado. Ahora bien, “un nuevo terminal” ya no se presenta cada mes como se solía sugerir hasta hace un año atrás, sino más bien que en cada hora que pasa siempre se escucha el nombre de un fabricante proponiendo algún nuevo modelo para lanzar dentro de poco.

[quote]Recuerda: Sony Xperia Z5 y su dispositivo móvil para el mes de septiembre[/quote]

Las especificaciones con las que vendría el “Coolpad Fengshang C+”

Debemos dejar en claro, que las especificaciones que mencionaremos un poco más adelante no corresponden a un rumor sino más bien, a lo que habría mencionado el fabricante; por tal motivo, una vez que sea lanzado en el mercado solamente tendremos que conocer el precio con el que sería comercializado “desbloqueado” y sin la intervención de alguna operadora telefónica específica.

Dentro de estas especificaciones se menciona a una pantalla de 5.5 pulgadas, lo cual viene a ser un elemento que le categoriza como phablet Android; dicho tamaño de pantalla es uno de los aspectos más codiciados por parte de una gran cantidad de personas, lo cual teóricamente debería ofrecer una excelente resolución (generalmente de 1080p); la realidad del caso, es que en este tamaño de pantalla se podrá tener únicamente a una resolución de 720p (1280 × 720 px), siendo esa quizá una pequeña desventaja que seguramente no va a agradar a unas cuantas personas.

Sobre el resto de especificaciones técnicas, aquí encontraremos a un procesador Qualcomm SnapDragon 810 con un GPU gráfico Adreno 430; además de ello, el terminal tendría 4 GB de memoria RAM y 32 GB para usar como almacenamiento interno de datos. En cuanto a las cámaras fotográficas, aquella que se ubicará en la parte posterior tendría 13 Mpx mientras que la frontal 5 Mpx, teniendo además de ello, una batería de apenas “2500 mAh” según se ha llegado a conocer. Sobre el precio y el valor de comercialización no se conoce absolutamente nada, por lo que habrá que esperar la fecha de su lanzamiento oficial, algo que también se desconoce de forma concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Sony Xperia Z5? – posiblemente aparecería durante el mes de septiembre

OnePlus 2: Se anuncia precio oficial y fecha de lanzamiento