in

Xiaomi vende 34.7 millones de Smartphones Android los primeros 6 meses del 2015

Xiaomi es un fabricante que ha venido trabajando duro en todo este tiempo, quienes año tras año van logrando cumplir con cada uno de sus objetivos en cuanto a las ventas de sus respectivos dispositivos móviles Android.

Hace unas cuantas horas atrás, el mismo fundador de Xiaomi (Lei Jun) habría hecho un anuncio muy importantes sobre las ventas conseguidas en este primer semestre del 2015, algo que teóricamente habría superado las expectativas planteadas desde inicios del año. Hablamos específicamente de 34.7 millones de dispositivos móviles vendidos en todos estos seis meses, evaluación que prácticamente habría superado lo conseguido en igual período de tiempo, durante el 2014. Recordemos que hace un año atrás (específicamente el 10 de julio) se hablaba de unos de sus terminales, el cual llegó a ser parte de unos cuantos rumores que causaron mucha espectátiva en la comunidad Android.

[quote]Recuerda: Rumores de un Xiaomi en el 2014[/quote]

Cifras y expectativas a conseguir por parte de Xiaomi

En lo que va del presente año (el primer semestre del 2015) Xiaomi asegura haber vendido 34.7 millones de dispositivos móviles, cifra que supera en un 33% (aproximadamente) de lo que se habría conseguido en el mismo período de tiempo durante el 2014, pues en dicho momento se habrían vendido 26.11 millones de estos Smartphones.

Por supuesto que hablamos únicamente de los seis primeros meses de cada año, lo cual ha servido al fabricante Xiaomi a intentar llegar al final del año con una cifra supremamente mayor. Si analizamos lo que se llegó a conseguir durante el 2014, en todo el año se habrían vendido 61.12 millones de teléfonos móviles, lo cual habría superado lo que se plantearon desde un inicio (60 millones según el fabricante).

El fundador de Xiaomi menciona que durante el 2015 se llegarán a vender muchos más teléfonos móviles de lo que se consiguió en el 2014, atreviendose a asegurar que hasta finalizar el presente año lograrán haber cubierto todo una cifra de 100 millones de sus Smartphones, algo que parecería ser una tarea completamente difícil de conseguir dado que ahora mismo, los 34.7 millones no representan ni siquiera el 40% de su meta planteada. Por supuesto que aún faltan seis meses por cubrir, pudiendo llegar a concretarse la meta si los mercados en donde el fabricante se ha logrado instalar, también le ofrecen buenos resultados. Recordemos que ahora mismo Xiaomi esta presente en Brasil, Hong Kong, China, Taiwán, Filipinas, Malasia, India, Indonesia y Singapur, habiéndose mencionado que muy próximamente su mercado de smartphones llegará hacia Rusia, Vietnam, México y Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola DROID Turbo ya recibe Lollipop Android 5.1 desde hoy

Appeer: Sigue personas e Instala Aplicaciones Android afines a tus gustos