in

¿Cómo ver Videos de YouTube en un SmartWatch con Android Wear?

¿Crees que sea posible reproducir videos de YouTube en un SmartWatch? Lo que muchos pensaban que era una tarea completamente difícil de lograr, ahora ya se lo puede realizar fácilmente con una sencilla aplicación que ha sido lanzada en la tienda de Google Play Store.

Todas aquellas personas que llegaron a adquirir un SmartWatch lo hicieron con la única intención de empezar a recibir notificaciones sobre sus llamadas pérdidas, mensajes, actualizaciones y otras cuantas características más. Estos pequeños relojes inteligentes venían a ser una especie de recordatorio para el usuario, pues sin necesidad de tener que extraer al teléfono móvil del bolsillo, desde el reloj inteligente una persona puede llegar a responder cualquier mensaje si así lo desea. Ahora bien, a nadie se le hubiese ocurrido la posibilidad de poder reproducir videos de YouTube en una pantalla tan pequeña como esta, en donde están ausentes otros cuantos elementos más que son necesarios para que un usuario, tenga la posibilidad de disfrutar al máximo de estos videos.

[quote]Recuerda: Cómo eliminar el Historial de Búsquedas en YouTube para Android[/quote]

¿Que herramienta nos puede ayudar a reproducir videos de YouTube en un SmartWatch?

Existen pros y contras que se puede llegar a presentar en un momento determinado si decides reproducir videos de YouTube en este pequeño reloj inteligente, siendo uno de ellos quizá, la pantalla extremadamente pequeña con la que cuentan estos dispositivos móviles. Si ello no te importa entonces puedes dirigirte hacia la tienda de Google Play Store mediante el enlace que colocaremos abajo, para que hagas la respectiva instalación del aplicación Android.

Video Player for YouTube on We
Video Player for YouTube on We
Developer: appfour
Price: Free

Una vez que ya tengas a esta aplicación Android en tu SmartWatch tendrás que solventar el segundo problema, y es que en la pequeña pantalla del reloj solamente tendrás la posibilidad de ver al video y más no, de escucharlo. Esto se debe, a que un reloj inteligente tiene ausencia de altavoces, siendo esa la razón por la cual no podrás escuchar desde allí mismo, el audio que le pertenezca a dicho vídeo. Lo que si puedes hacer, es emparejar a este SmartWatch con el teléfono móvil vía Bluetooth para que el sonido, sea reproducido en este último.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o6gyPyBoPAk[/youtube]

Como podrás observar, la tarea no es realmente difícil de ejecutar pues únicamente se requiere de determinado número de trucos para poder solventar cualquier problema que se llegue a presentar. También debes considerar, que no tendrás la posibilidad de buscar los videos de YouTube escribiendo el nombre mediante un teclado sino más bien, con “comandos de voz”. Puedes ejecutar a la aplicación de forma manual o con estos mismos comandos de voz, siendo quizá esta última alternativa la más viable si ya nos hemos adaptado a dicho sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OPPO Mirror 5s: Android de Gama Media llegará primero a Estados Unidos

¿Sony Xperia Z5? – posiblemente aparecería durante el mes de septiembre