in

Sony Xperia XZ4: Barra de Navegación y Ausencia de Home otra Vez

Para muchas personas, las filtraciones que han aparecido recientemente del “Sony Xperia XZ4” se anticipa con demasiada premura, a una de las ferias más importantes que se realizan en el mes de febrero. Revisa el listado de todas ellas según nuestro análisis anterior.

Aquí el tema principal se encuentra, en lo que podría estar apareciendo con el nuevo “Sony Xperia XZ4”. Este es un magnífico teléfono móvil Android que seguramente, van a ser del agrado de quienes son seguidores asiduos de la firma. Antes que empieces a guardar algo de dinero deberías conocer, determinado número de detalles que han sido motivos de crítica por parte de quienes, se consideran expertos en la materia.

[quote]Revisa: Todo lo que Sony nos ha entregado hasta hoy[/quote]

Sony Xperia XZ4: Lo más importante de sus características

En primer lugar, te invitamos a revisar la imagen más importante que se ha filtrado en la web sobre este terminal. La puedes ver en la parte inferior y allí, claramente se puede notar la ausencia de los botones de navegación. Esto nos recuerda a lo que vimos anteriormente en la propuesta Meizu, en donde el terminal tampoco tenía al botón Home entre otras cuantas características más.

Sony Xperia XZ4 filtraciones



Lógicamente, aquí (en el “Sony Xperia XZ4) no tenemos a este botón pero si existe uno con forma de píldora. El mismo, es muy similar a los modelos más recientes entregados por Google (en sus Pixel 3). La opinión de expertos en la materia sugieren, que la firma Sony siempre trata de adoptar un diseño particular de su versión Android a lo que propone generalmente Google.

Sony Xperia XZ4

Por otro lado, también se puede observar una barra de navegación (de Google) en la pantalla principal y sobre, los iconos de la barra de aplicaciones más utilizadas.

Desconocemos lo que pensarán los seguidores y usuarios de este nuevo buque insignia de la firma Sony aunque, previamente deberíamos comentar lo que nos han escrito en el blog distinto número de personas. Hay una gran cantidad de usuarios que no desean tener a esa barra de búsqueda o navegación en la pantalla principal e, intentan hacerla desaparecer por cualquier método posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo SmartPhone Meizu: Sin Botón HOME ni Agujeros para HOY

Android Beam

Android Beam: ¿Porque no se activa esta opción en mi SmartPhone?