in

Nuevo SmartPhone Meizu: Sin Botón HOME ni Agujeros para HOY

¿Porque razón el nuevo SmartPhone Meizu no tendría ni un solo agujero? La respuesta quizá esté justificada, si revisamos aquellas noticias en donde se decía que el Samsung Galaxy S7 Active tenía determinado número de problemas de resistencia al agua. En su momento, la versión original (Samsung Galaxy S7) no mostró este tipo de inconvenientes cuando un usuario, lo lanzó a la piscina como parte de una campaña promocional.

Supongamos por un momento que eres una de las personas (como nosotros) a las cuales, el smartphone Android se le cae de las manos por tenerlas resbaladizas. Si en ese instante nos encontramos cerca de una piscina, inevitablemente se irá hacia el fondo de la misma. En dichas condiciones, cualquier teléfono móvil podría llegar a dañarse si no lo sacamos rápido y además, si el modelo no cuenta con una resistencia al agua. El nuevo SmartPhone Meizu intentaría evitar este tipo de inconvenientes haciendo, que no exista ni un solo tipo de agujeros o fisuras en todo su entorno.

[quote]Revisa: Pruebas de resistencia hechas en Android[/quote]

SmartPhone Meizu: Todo lo que conocemos del modelo

Se dice, que el fabricante habría anunciado en su cuenta de Weibo la presentación oficial de su modelo para el día de hoy. Seguramente, allí nos enteraremos de todas y cada una de las especificaciones técnicas con las que aparecerá en el mercado. Por el momento, te invitamos a revisar la captura que está difundiéndose en la web, y que la compartimos en la parte inferior.

SmartPhone Meizu



Allí claramente podrás notar, que este nuevo SmartPhone Meizu está inmerso dentro de un botellón de agua. Lo más importante de todo se encuentra en su diseño. Al parecer, no tiene un bisel ni marcos demasiado gruesos que pudiesen provocar, la filtración de agua al interior. Además, en la parte inferior tampoco se puede notar la presencia del botón “HOME”, mismo que seguramente vendrá en forma digital en lugar de análoga.

¿Como se conectará en los auriculares?

Esa es la gran pregunta del momento, ya que inevitablemente se necesitan tener determinado número de agujeros en un smartphone, debido a la presencia de distinto número de puertos. Por un lado, debería existir un pequeño agujero de 3.5 milímetros en caso, que el modelo llegase a utilizar auriculares convencionales. Además, el puerto micro USB o el USB tipo C, también debería estar presente para la carga o transferencia de datos. Todo esto quedaría solucionado de una forma muy inteligente (según el fabricante).

Al parecer, no tendrá un puerto USB tipo C ni ningún otro similar para la carga, debido a que en la parte posterior cuenta con una superficie de vidrio que al parecer, servirá para carga inalámbrica. En cuanto al orificio de 3.5 milímetros que se usa para los auriculares, este nuevo SmartPhone Meizu lo evitará usando tecnología Bluetooth. Seguramente, dicha tecnología será una versión 5.0 para poder sincronizar el smartphone Android, a varios accesorios simultáneamente.

Por el momento, eso es lo que se conoce de la noticia pero, en unas cuantas horas más sabemos perfectamente bien lo que vendrá dentro de su estructura, arquitectura y tecnología a beneficio de los usuarios finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube MultiColor

YouTube MultiColor: Cómo cambiarle el color a la Aplicación Android

Sony Xperia XZ4 filtraciones

Sony Xperia XZ4: Barra de Navegación y Ausencia de Home otra Vez